Capítulo V

6.4K 566 107
                                    

Ignoré todas las llamadas que recibí de mi madre, buscando tener la misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ignoré todas las llamadas que recibí de mi madre, buscando tener la misma.m calma que ellos me habían dado estaba feliz extrañamente, yo me sentía feliz.

Terminé cenando terminando de ver la película que momentos antes me encontraba viendo, tome las pastillas para calmar el dolor de mi nariz y me aplique la crema, mi nariz ya se encontraba mejor que antes, así que me acosté en mi cuarto y espere a dormirme.

....

Al día siguiente llegue a mi librería y estuve hasta las dos, ayudando y atendiendo a las personas que entraban, el día era bastante tranquilo, la última chica joven que quedaba se fue comprado un libro que de mitología griega.

—Ten un buen día—le dije con una sonrisa, la campana de la puerta—Lo siento estoy cerrando—dije girándome quedando muda al instante por la persona que estaba frente a mi—Señor Vernon—dije nerviosa agarrando fuertemente contra mi pecho mi mochila.

—Hablame de tú Bellamy, solo Jayce o también puedes decirme papi—mis mejillas estaban completamente rojas y comencé a balbucear nerviosa.

"¿Esta bien que le diga papi?"

—Tranquila Bella, era una pequeña bromita—dijo con gracia y burla en su voz, respiré más tranquila y caminé hasta la puerta donde se encontraba él, iba a pasar por su lado cuando tomó mi cintura abrazándome—Hueles jodidamente bien.

"Es la cuestión ponía que huele a manzana del supermercado que hay al lado de mi casa"

—Gracias—dije y él sonrió tomando mi mochila y colocándola en su brazo—¿Por qué está aquí señor Vernon?—el me miró con una ceja alzada y la cara seria—Jayce—terminamos de cerrar la tienda y me tomó de la mano—¿A dónde vamos?

—Acaso lo has olvidado—dijo con gracia y llegamos hasta un coche, es muy bonito.

—Es un..—comenzó a hablar pero yo le interrumpí.

—Es un McLaren 765 LT Spider—dije y aún asombrada por lo bonito que era el coche en tono negro.

—No creía que supieras de coches—dijo algo asombrado abriéndo mi puerta y subiendo el a la suya.

—Kenny me enseño—dije con una sonrisa.

—Ya veo, pues yo también quiero enseñarte—dijo él con una sonrisa.

"¿Él también me enseñara coches?"

El camino se encontraba silencioso y no era incómodo, los ojos se me iban cerrando poco a poco, pero sentí como una mano apretaba mi muslo.

"¿La quitará?"

—¿Te molesta?—gire mi cabeza adormilada hacía a él, el apartó su mano—Es la costumbres, no quería incomodarte, pero ya me he acostumbrado a esa posición—dijo y yo mordí mi labio nerviosa.

Fallen AngelWhere stories live. Discover now