Capítulo XVII

5.9K 509 38
                                    

Yo mire donde ella me dijo pero no había nadie, volví a verla sin entender muy bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yo mire donde ella me dijo pero no había nadie, volví a verla sin entender muy bien.

—Te prometo que estaban justo ahí—dijo ella sin bromear—Seguimos donde estábamos—dijo tomando fuertemente mis caderas, acerco su rostro al mío y su respiración se juntaba con la mía, pero había algo, y no sabía decir que es, no siento nada ella no provoca nada extraño en mi, iba a separarme cuando sus labios impactaron con los míos, el beso era lento pero no me gustaba.

—Detente—dije separandonos, ella me miró con una sonrisa—Lo siento, pero no puedo.

—Tranquila no pasa nada, al menos he podido besar a una hermosa chica—dijo y yo sonreí—Nos vemos por la fiesta—dijo y dejando un beso en mi mejilla sin segundas intenciones.

Yo llegue a la barra y le pedí otra margarita al chico, la canción de Obsessed de Mariah carey, hizo que comenzará a mover mi cuerpo al ritmo de la canción, el chico vino con mi bebida y canto conmigo a la vez que dejaba la bebida, yo reí, había sido muy agradable.

Tomé mi bebida y la dejé en la barra, y me adentre en la multitud, y bailaba sola, tranquila con mi mente nublada, y sentí una mano tomar mi bajo abdomen y juntarlo, la persona que me sujetaba dejaba suaves caricias sobre mi cuerpo que al contrario de disgustarme me hacían sentir bien—Why so obsessed whit me baby—sus palabras causaron escalofríos en mi.

"Selene"

—Estoy muy molesta cariño—dijo girando mi cuerpo quedando cara a cara, ella mantenía en su rostro una sonrisa muy sarcástica—No me ha gustado nada lo que he visto hace unos momentos.

—¿E..el qué?—pregunté con nerviosismo y ella caminaba en mi dirección como una depredadora, hasta que choque con un cuerpo yo asustada me gire encontrándome a Sienna que se encontraba con la mirada seria y enfadada.

—Cariño tu muy bien sabes que has hecho, no quieras empeorar tu castigo—dijo Selene acorralándome entre sus cuerpos.

"¿Castigo?"

—Yo no he hecho nada malo—dije apartando mi mirada de la suya nerviosa y sonrojada de que mis ojo estuvieran justo al frente de su prominente escote.

—¿Segura?—dijo tomando mi mentón y sentí como los labios de Sienna se pegaban a la curvatura de mi cuello y un jadeo involuntario salió de mi boca cuando note como succiona a y su mano agarró uno de mis pechos—Mierda cariño, eso sonó jodidamente bien—dijo y yo mordí mis labios ahogando mis jadeos que querían salir de mi garganta—No me voy a arrepentir de nada—dijo y yo le mire sin entender cuando sentí sus labios impactar con los míos en un beso demandante y posesivo, abrí mi boca cuando los dientes de Sienna se clavaron en mi cuello, la lengua de Selene  se abrió camino en mi boca con vergüenza intente seguirle el beso pero ella no me permitía tener control—Nos vamos—dijo separándose del beso tomando mi mano guiándome a la salida, yo me negué y ella me miró con una ceja alzada—¿Vienes con nosotras o te quedas en la fiesta?—dijo y yo me quedé sin saber qué decir.

Fallen AngelWhere stories live. Discover now