Capítulo XXXVI

3.8K 365 5
                                    

Un sentimiento amargo inundo mi cuerpo no sabía como reaccionar a dicho mensaje ni como responder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un sentimiento amargo inundo mi cuerpo no sabía como reaccionar a dicho mensaje ni como responder.
...
¿Quién eres?
...

Le respondí y apagué el teléfono guardándolo en mi bolsillo con rapidez, volví a mirar a mis alrededores con inseguridad, intenté relajar mi cuerpo al ver como Joshua venía en mi dirección y yo me agaché a su altura acariciando sus mejillas.

—¿Que ha pasado?¿Estas bien?¿Donde te has hecho daño?—las preguntas salieron de mi forma rápida.

—Me he hecho daño en la rodilla—dijo con cara afligida yo lo tome en brazos llevándolo hasta el banco donde antes nos encontrábamos sentados y remangue su pantalón para ver su rodilla donde tenía un raspazo del cual salía un poco de sangre le eche un poco de agua y cogí una de las tiritas que tenía guardada en el bolso de superhéroes que usaba con Oliver cuando se hacía mal.

—Cura sana , sino cura hoy curará mañana—y le di un suave besito sobre la tirita a lo que él sonrió.

—Muchas gracias Bella—dijo con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas.

—No es nada pequeño—dije con una sonrisa.

Después de un rato me volvieron a llevar a casa me despedí de ambos y entré encontrándome a un silencio casi sepulcral.

Me asusté al escuchar como algo caía.

—Hola—dije pero nadie respondió me fui acercando a donde escuche el ruido—Cheeto—dije en voz baja pero no escuche sus característicos ladridos—Oliver—volví a hablar pero nadie respondía.

Estaba a punto de llegar cuando me teléfono sonó haciendo que saltara del susto mi corazón late desbocado.

¿Diga?—dije al ver que era un número desconocido.

Eres muy interesante pequeña—dijo una voz ronca al otro lado de la línea yo me asusté.

¿Quién eres?—dije con la voz entrecortada.

—Ya sabes quién soy preciosa—dijo alguien detrás de mi tapando mi boca con su mano haciendo que mi teléfono cayera al suelo, lágrimas bajaban de mis ojos por el miedo, sentía que no podía respirar—Tranquila no llores aún no he hecho nada malo—dijo con gracia en su voz.

Escuché como coches entraban en la propiedad y el tipo que me tenía agarrada hizo un sonido de molestia.

—Que suerte tienes hermosa—dijo con una risa—Es hora de dormir—dijo dándome un fuerte golpe en la cabeza y dejándome con suavidad sobre el suelo—Nos volveremos a ver.

Y yo ya estaba desmayada sobre el frío suelo.
Viendo como una borrosa figura masculina se marchaba por la puerta trasera.

Lo último que escuché fueron los gritos de los Vernon.

Habíamos salido a comer con nuestra madre porque tenía muchas ganas de ir a comer con su nieto y su nueva nuera, pero al ver que solo fuimos nosotros nos abordó a preguntas sobre donde se encontraba su adorada ahijada, cuándo le contamos sobre su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habíamos salido a comer con nuestra madre porque tenía muchas ganas de ir a comer con su nieto y su nueva nuera, pero al ver que solo fuimos nosotros nos abordó a preguntas sobre donde se encontraba su adorada ahijada, cuándo le contamos sobre su cita con el rollito de primavera nos estuvo recriminando cómo podíamos dejarla ir así de fácil, recordándonos a cada lo hermosa que es nuestra mujer y Oliver no paraba de asentir y argumentar mas sobre lo impresionante que era.

—Bueno cambiando de tema cuando pensáis darme más nietos—dijo mi madre haciendo que Jayce se atragantara con el agua.

—Mamá—dije en reproche.

—Ya se que ellas no quieren tener mas hijos por sus carreras de modelos, y lo respeto se lo que sufrió Sienna cuándo estuvo embarazada de Oliver y entiendo su negación a tener más hijos, pero Bellamy yo quiero un nieto de ella—dijo y ahora fuimos todos los que casi nos ahogamos con la comida—Oliver tu no querrías tener un hermanito o hermanita con la personalidad de Bellamy—dijo y mi hijo asintió como loco de sólo imaginarlo.

—Quiero una hermanita como Bellamy seria hermosa como ella—dijo y yo carraspee haciendo que abuela y nieto dejaran de fantasear.

—Madre es muy pronto para hablar de eso nuestra relación aún está comenzando, Bellamy necesita tiempo y mucho cariño todavía antes de pensar en eso—dije y ella pareció pensarlo y suspiró asintiendo.

—Mi pequeña necesita amor—dijo y ambos asintieron y respire mas tranquilo al ver como ambos lo entendían—Bueno madre me temo que aquí se termina nuestra comida, Bellamy debe estar ya en casa y no queremos dejarla sola—dije y ella sonrió.

—Voy con ustedes—dijo y todos suspiramos—Tenéis algo que decir en contra—dijo y todos negamos—Eso prensaba yo.

....

Una vez habíamos llegado Oliver iba de la mano con mi madre y cuándo abrimos la puerta nos extrañamos al no escuchar a Cheeto y Bellamy, entre el primeros llamándola sin respuesta hasta que la vimos tirada en el suelo del comedor, corrimos a su dirección preocupados, mi madre tapo la escena de Oliver.

...

En el hospital nos dijeron que se encontraba bien y se había desmayado por un fuerte golpe em la cabeza, en ese mismo momento les pedí a mis guardias las cámaras de vigilancia, el miedo de que algo peor le hubiera pasado si no hubiéramos llegado antes nos tenía a todos mal.

Lo primero que nos puso alerta a todos fue cuando el vídeo comenzaba a salir a partir de cuándo Bellamy entra a la casa siendo que estas cámaras graban las veinticuatro horas del día, después como Bellamy avanza y se asusta al recibir una llamada, otro corte en la grabación, y por último como un hombre la tiene entre sus brazos y como le pega en la cabeza dejándola en el suelo y ver como nos saluda a la cámara.

Esto ha sido planeado.

Fallen AngelWhere stories live. Discover now