Capítulo XLV

2.8K 338 75
                                    

Sentir como tu mundo se cae a trozos, después de recibir una llamada de la policía, saber lo que le estaba ocurriendo en nuestra propia casa a nuestro hijo, me hizo sentir la persona más miserable del mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentir como tu mundo se cae a trozos, después de recibir una llamada de la policía, saber lo que le estaba ocurriendo en nuestra propia casa a nuestro hijo, me hizo sentir la persona más miserable del mundo. En la sala de espera estabamos todos juntos con nuestros padres, yo solo me encontraba con las manos enlazadas rezando por que mi pequeño este bien.

«Soy una madre nefasta»

El olor a hospital me provocaba náuseas, sentía mis latidos que bombeaban fuertemente contra mi pecho, me encontraba ansiosa y estresada con toda la situación escuchar como discutían Alan y Kendrick, el tick nervioso de la rodilla de Jayce y por último escuchar los sollozos de mi hermana siendo consolada por nuestra madre y Ezra.

—¿Familiares de Oliver Vernon? —el médico nos preguntó y yo me levanté asintiendo-Buenos señores la situación de su hijo es bastante delicada presenta síntomas de estrés postraumático y presenta varios signos de maltrato psicológico, por eso he de pedirles que entren de dos en dos y no todos seguidos para no agobiarle.

De un momento para otro salió una de las enfermeras diciéndole algo al doctor alterada y el doctor se fue dejándonos con la enfermera.

—Su hijo a sufrido una crisis llamando por una señorita no he llegado a entenderlo muy bien puede que Isabel o algo similitud saben quien podría ser—dijo y todos nos quedamos con la mirada gacha.

—Es Bellamy si sabemos quién es—dijo Kendrick.

—El pobre lloraba queriendo verla y pidiendo perdón no voy a mentirles pero Oliver no se encuentra estable, igual si Bellamy pasa a verle pueda mejorar su condición actual—dijo la enfermera.

—Eso no va a ser posible—dijo Kendrick dejándonos a todos expectantes de una explicación.

—Comprendo, pues os volveremos a avisar para cuando este estable su hijo para pasar a verle—dijo y entró otra vez por donde vino.

—Cuando se mejore entráremos primero con Sienna—dije tomando su mano y sequé el resto de sus lágrimas—Mamá, papá, podéis ir a casa a descansar os avisáremos de todo.

—Padres lo mejor seria que también descansarais—dijo Jayce a mis suegros.

Ellos asintieron aun estando muy preocupados, pero accedieron no muy conformes.

—Yo necesito irme también tengo que una cosa importante que hacer—dijo Kendrick tomando su chaqueta.

—Espera Kendrick—dijo Ezra llamando la atención de todos—¿Sabes algo de ella?¿A que te referías con que no sera posible que venga?¿Le ha sucedido algo?—su voz sonaba diferente a la normal, él esta preocupada por ella, como todos nosotros.

Él se quedó callado mirándonos sin decir nada, eso no significa nada bueno.

—Lo mejor sería hablar de esto en otro lugar—dijo con una mueca—Saludar a Oliver de mi parte, vendré a verle más tarde, cuando sepa algo de ella os lo diré.

Fallen AngelWhere stories live. Discover now