Capítulo X

5.8K 473 25
                                    

Maratón 3/4Con ayuda de Selene fui colocada en el escalón de la escalera y Oliver estaba un par más arriba que yo, tome su mano y subí los escalones notando como el agua bajaba por mi piel

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Maratón 3/4
Con ayuda de Selene fui colocada en el escalón de la escalera y Oliver estaba un par más arriba que yo, tome su mano y subí los escalones notando como el agua bajaba por mi piel.

Joder—escuche como alguien maldecía detrás de nosotros y giré mi rostro y como Jayce tenía su mano en su rostro mordiendo su labio, iba a decir algo cuando Oliver estiro de mi mano.

—Vamos Bella, tenemos que prepararnos para ir a cenar—dijo y yo le mire sin entender.

—¿Que cena?—pregunte  y vi como Alan y Sienna caminaban a nosotros y quedaron a nuestro lado.

—Uno socios no han invitado a una pequeña fiesta y queríamos decirtelo luego, pero debido a que Oliver ya lo ha dicho, ¿que le parecería acompañarnos?—yo me quedé callada pensando bien mi repuesta.

—Por fi Bella, di que si—yo me mordí el labio nerviosa intentando no ver a sus ojos.

—No pasa nada si dice que no—dijo Sienna acariciando mi hombro derecho y yo miré su cálida sonrisa.

—Yo iría encantada, pero no tengo nada que ponerme y no puedo usar vuestra ropa—dije y ella negó.

—Si ese es el problema no te preocupes, no usarás algo mío—dijo y le mire sin entender—¿Si no usas algo nuestro irás?

—Ire.

....

Estaba sentada como un indio en la habitación de Sienna y Selene mientras esperaban a sus estilistas.

—¿Que te parece este Bella?—me pregunto Sienna mostrándome un vestido negro de tirantes a rayas negras con transparencias.

—Bueno seguramente te quedará hermoso, en verdad cualquier cosa que te pongas—dije con vergüenza ya que ambas mujeres iban con una bata de seda con su ropa interior debajo, mientras que yo iba con una camisa de alguno de sus esposos y un short de pijama.

—Que rica eres—dijo apretando mis mejillas—Entonces este será el elegido—dijo tomando el vestido colgándolo en su antebrazo—¿Que te pondrás tu querida?—pregunto está vez a Selene.

—Un traje—dojo simple observando su armario.

—Que seca cariño—dijo tornando los ojos—El día que te vea en vestido haré una fiesta—dijo y Selene soltó un suspiro—A que estaría hermosa en un vestido Bella.

—Si, yo también querría verla en un vestido seguro se vera hermosa—dije con las mejillas sonrojadas cuando Selene me observó con una sonrisa, ella iba decir algo cuando tocaron a la puerta de la gran habitación.

—Los estilistas—la voz de Alan se escuchaba grave.

—Pasen—dijo Selene en el mismo tono.

Varias mujeres y hombres entraron a la habitación.

Fallen AngelOnde histórias criam vida. Descubra agora