Capítulo VI

6.7K 601 49
                                    

—¿Ha dicho algo señor Jayce?—pregunte extrañada, jurando a ver escuchado algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Ha dicho algo señor Jayce?—pregunte extrañada, jurando a ver escuchado algo.

—No nada y ahora tenemos que disculparnos con nuestro hijo, ¿nos acompaña?—respondio Alan dándole un golpeé en la nuca al señor Jayce yo les seguí desde atrás y llegamos a la habitación de Oliver, donde la puerta estaba adornada por coches de carreras—Oliver, ¿hijo podemos pasar?—fue la primera vez en la que escuché la voz del señor Alan ser calmada y algo, ¿dulce?

—¡No os quiero ver!—grito el pequeño con la voz desgarrada por llorar, me abrí paso entre ellos hasta llegar a la puerta de Oliver y dar un par de golpes.

—Oliver, soy yo Bellamy, ¿puedo pasar contigo?—dije y hubo un silencio hasta que la puerta fue abierta, y su manita me estiró hacia dentro cerrando el paso a sus padres—Hey campeón, ven aquí—lo tomé en brazos y se acurrucó en mi cuello y nos senté a ambos en la cama—Lo siento mucho Oliver, no esperaba que so sucediera—dije con el corazón estrujado, yo le insistí en que lo hiciera.

"Es mi culpa"

—Tu solo has intentado ayudarme, pero ellos nunca me van a querer—dijo y sentía sus lágrima mojar mi cuello.

—No digas eso, ellos te quieren muchísimo, que te parece si les dejamos pasar, y habláis entre vosotros—dije y el se quedó quieto en su posición.

—Pero no te vayas—dijo muy flojito y sonreí y lo dejé en el suelo y limpié su mejillas con mis manos, caminos hasta la puerta y yo la abrí, sus padres me miraron y yo les sonreí y les dejamos pasar nos volvimos a sentar en la cama con él en mi regazo.

—Oliver, hijo queríamos decirte que lo sentimos mucho, no somos unos buenos padres, sabemos que no somos las personas más afectivas del mundo, pero te queremos mucho no lo olvides—Sienna se acercó a nosotros quedando agachada tomando las manos de su hijo—Te prometemos que vamos a volver los padres que tú deseas unos más cariñosos y que estén contigo cuando lo necesites—Oliver que en todo momento de encontraba aferrado a mi camisa, miró a sus padres.

—¿De verdad?—pregunto con sorbiendo sus mocos y yo agarré un paquete de pañuelos que había en su mesita y el se sonó su nariz, y su madre sonrió, con algo que yo desconocía "amor maternal".

—Te lo prometemos hijo—dijo Ezra caminando en nuestra dirección quedando más cerca.

—Campeón yo me quería disculpar contigo, he sido muy estúpido hace un momento, en verdad me ha encantado el abrazo, pero soy muy bocazas me perdonas—dijo Jayce rascando su nuca nervioso y yo sonreí complacida, Oliver se levantó y corrió hasta él en un abrazo, y todos se unieron en un abrazo.

—Yo no os odio, solo estaba enfadado—dijo el llorando ahora en los barcos de Ezra y Selene acariciaba su cabeza.

"¿Eso es ser una familia?"

—Nosotros también estamos muy arrepentidos, pero a partir de ahora con Bella seremos una hermosa familia—dijo el señor Alan mirándome fijamente y yo me quedé sin habla.

Fallen AngelWhere stories live. Discover now