Capítulo XXXI

4.3K 395 21
                                    

Maratón 3/4

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 3/4

—Hace unos días escuche como la tía hablaba enfadada con el teléfono y decía malas palabras, escuché como ella hablaba sobre papá—dijo como con miedo se acerco a mí sentándose en mis piernas—Ella no paraba de decir malas palabras sobre mi papá y nadie tiene permitido hablar de él, mi papá Jayce nos prohibió a todos hablar de la situación—dijo y yo solo me dediqué a darle suaves caricias de confort—¿Bella crees que la tía Elisa tuvo algo que ver con la muerte de papá?—preguntó y yo no supe qué responder.

—Hola—dijo Jayce entrando por la puerta sonriente—¿De qué habláis?—yo iba a hablar pero Oliver no me lo permitió.

—Son secretos papá—dijo Oliver con seriedad, él me miró en busca de una respuesta, pero yo solo hice una seña como cerrando mis labios con una cremallera—Ire con mama Sienna nos vemos luego Bells—dijo dejando un beso en mi mejilla yéndose del cuarto rápidamente.

—¿De qué hablabais?—preguntó el tomando mi cintura dejando un beso en mis labios—¿Que pasa? ¿Porqué tan callada?

—¿Puedo hacerte una pregunta? —pregunté separando mi cara de la suya y sus besos se posaron en mi cuello el hizo un sonido de afirmación—¿Que le pasó al padre de Oliver? —él me separó y me miró de manera seria—No tienes que decírmelo, lo siento, no debí preguntar—dije nerviosa y arrepentida, pero el negó rápidamente tomando mis hombros tirándome a la cama con en encima de mí con su cabeza entre mus pechos.

—Vayamos a un sitio—dijo tomando mi mano caminamos hasta el garaje llegamos a un ascensor y bajamos hasta llegar donde había un choche cubierto por una lona, mostrando un Lamborghini Urus negro abollado, bastante mal.

—Bueno paso hace tres años, estábamos estrenando el nuevo coche de Jason y el me había dejado conducirlo yo él primero, estaba emocionado Bellamy, arranque el coche y al principio iba todo bien, acelere para ver cuanto podía correr ese coche, pero perdí el control y los frenos no funcionaban—sentí como me apretaba más a su cuerpo—Mate a mi mejor amigo Bella, mate al padre de Oliver—le acaricié dejando besos en su cabeza.

—Fue un accidente no fue tu culpa Jayce, aunque es extraño que un coche recién comprado no le funcionen los frenos—dije extrañada.

—El perito dictaminó que fue un problema del propio coche en el momento que lo hicieron—dijo con tristeza.

—¿Porqué esta aquí el coche?—pregunté y él asintió.

—Lo tenemos guardado no puedo deshacerme de él—dijo y yo asentí.

—Jayce no debes culparte para siempre eres una persona y un padre maravilloso para Oliver, no fue tu culpa podía haberle sucedido a cualquiera—dijo y él me abrazo y yo deje un beso en sus labios intentado reconfortarlo.

"Hay algo que no tiene sentido en todo esto"

—¿Jayce puedo decir algo sobre esto?—dije y el asintió sin dejar de mirar el coche—Tu me has dicho que Jason te dejo a ti manejar el coche, y un coche nuevo que no le funcionen bien los frenos no se puede que sea yo, pero no tiene sentido—dije y él sonrio en mi dirección.

—Yi también pienso igual que tú, se que algo más tuvo que pasar y no que fuera solo un mero accidente—dijo y con una sonrisa melancólica—Nadie me creyó pero que tú lo hagas Bella me llena de felicidad, pero debemos afrontar la realidad y la realidad es que Jason murió por que hicieron mal él coche—dijo volviendo a tapar el coche sacándonos del lugar—Dejemos esta conversación ahí dentro.

...

Jayce estuvo todo el día pegado a mi en busca de cariños, y en la hora de dormir fue el turno de Alan de dormir junto a mí.

—Bella cariño sabes he estado viendo las cámaras y se que Jayce te ha hablado sobre lo que sucedió y te ha mostrado el coche, él está todavía muy afectado sobre ese tema, he escuchado vuestra conversación y te pido por favor por el bienenstar de Jayce que no le des esas esperanzas, ya ha pasado tiempo desde ese día y tenemos que dejarlo ahí en el pasado—dijo yo solo estaba abrazada a su torso desnudo.

"Se que algo tuvo que pasar"

...

Me desperté al sentir besos por mi rostro y cuello, y su barba me producía cosquillas, y me desperté riendo, las caricias inocentes se volvieron más calientes y mi respiración se volvía más pesada, su mano entró por dentro de mi bragas llegando a mi vagina, dos de sus dedos entraron dentro de mí—Aaaah!—gemí cuando sus movimientos eran más duros—¡Alan!—grite cuando succiono mi pezon con fuerza.

—¡Papá! —grito Oliver entrando repentinamente en la habitación, Alan rápidamente saco los dedos de mi interior y cubrió bien bajo las sábanas—¿Que le haces a Bella?—dijo preocupado acercándose a nosotros, yo arregle mi ropa bien en su sitio y Oliver fue colocado entre medio de nosotros y el tomo mi rostro que se encontraba sonrojado con preocupación—¿Estas bien?—dijo y yo sonreí estrujandole.

—Te comería a besos—dije con una sonrisa de felicidad—Estoy bien mi niño solo tu papá me hacía cosquillas nada más y no me gustan mucho—dije intentando omitir el incómodo momento.

—Tonterías hijo, a tu madre le encantan las cosquillas que yo le doy—dijo besando mi hombro con burla.

—Pero a mami no le gusta así que no le hagas más—dijo abrazándome, mirando mal a su padre—Ya vale, no me robes más a Bella mocoso, tu la vas tener todo el día de es dejarme un rato junto con ella—dijo sacando a Oliver de la habitación en su hombro como si fuera una bolsa, mientras que él pataleaba para que su padre le bajara—¡Bellamy ayuda!—dijo y yo le sonreí con disculpa—¡No es justo!

—Ahora si tiempo para nosotros—dijo con una sonrisa maliciosa mientras cerraba la puerta con el seguro—Hoy me apetece el desayuno en la cama—dijo y sus labios se unieron con los míos.

"¿El desayuno soy yo?"

Fallen AngelWhere stories live. Discover now