013

223 44 2
                                    

Wooyoung dormía plácidamente en la cama hasta que sintió una mano en su espalda moverlo ¿Quién era? Se volteó cansado y se encontró con Yunho que lo veía un poco indeciso.

— Lo siento por despertarte tan temprano pero es que alguien quiere verte—dijo avergonzado— solo si quieres venir cámbiate...está afuera.

Asintió un poco confundido, se levantó tratando de no despertar a su madre y salió encontrándose con Mingi sentado en el sofá con un conejito de peluche en los brazos y su celular, se veía muy concentrado hablando con alguien.

— Hoy fuí a buscarlo y dijo que quiere que vayas con él a la universidad, que quiere estar contigo—explicó y Mingi levantó la cabeza.

— ¿Puedo ir?—miró a Yunho y luego a Mingi, ni siquiera sabía el idioma ¡lo iban a comer vivo!

— Si dices que vienes a reemplazarme porque estoy ocupado...sí—asintió— usualmente yo soy el reemplazo de su maestra, no te preocupes, hoy vamos por él temprano porque Hongjoong quiere mostrarles la zona.

— Mmh...está bien—asintió y Yunho le dijo que fuera a cambiarse.

Durante el camino a la universidad Mingi iba viéndolo fijamente de arriba a abajo sin creer que tenía a Wooyoung al lado.

— Tienes que hacer tres cosas nada más—habló Yunho— sentarte con él en su mesa, seguirlo y tratar de que se quede quieto, nada más—explicó— debes levantarte cuando entre una señora de cara fea y muchos collares, ella es la directora, también debes decir lo que Mingi te diga porque realmente no les vas a entender nada pero no te preocupes, no vas a tener que hablar nada.

— Haré como que entendí—hizo una mueca y Yunho rió levemente.

El mayor los dejó en la puerta y Wooyoung se quedó maravillado al ver el lugar y lo hermoso que era.

— En Corea la universidad de artes no es así...wow—sonrió— ¿Qué haces?

— Debes colocarte eso antes de entrar—dijo mientras le colocaba gel antivacterial en las manos a su peluche.

— Oh...bueno. ¿Y a dónde iremos?—lo miró con ternura por la acción que había hecho.

— Tengo taller de escultura ahora, es en el piso de arriba—agarró la mano de Wooyoung y lo llevó arriba donde estaba su salón, eran de los primeron en llegar.

Wooyoung ese mismo día presenció la caída en la locura de una persona.

Mingi había pasado de parecer una persona normal y civilizada a estar casi arrancandose los pelos del estrés, y claramente no era el único, sin embargo, fue a la única clase a la que lograron asistir con normalidad.

Buenos días cariño, ¿Quién es él?—preguntó una mujer llena de maquillaje que entró con una hoja con un círculo gigante en el medio, Wooyoung sentía que él cerebro le iba a explotar del uso excesivo de neuronas que había utilizado esa mañana para tratar de entender qué decían ese día— está bien, no respondas...—Suspiró agotada— ¿Cómo te llamas?—le preguntó a Wooyoung con una sonrisa.

— Mimi...ayuda—murmuró entre dientes moviendo el brazo de Mingi pero este estaba más concentrado en terminar su dibujo— hey...Mingi ¿Qué dijo?

— ¿Cómo te llamas?—repitió y Wooyoung quedó procesando lo que estaba pasando.

— Me llamo Wooyoung—le respondió a la mujer.

No entiendo, Mingi, cariño ¿podrías decirme que dijo? ¿O hablas inglés?

El alma de Wooyoung dejó su cuerpo en ese instante.

𝙃𝙐𝙂𝙎 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙀Where stories live. Discover now