041

107 27 0
                                    

Para Yunho se estaba haciendo más difícil ver como su hermano cada vez se sentía más angustiado, el día que habían metido la mayoría de sus cosas en una caja y las habían enviado a Corea se había puesto tan mal que tuvo que abrazarlo todo el día para consolarlo, incluso había llorado con él, a Yunho también le dolía dejar su hogar pero era necesario para la salud de los tres, ni Yunho ni Hongjoong estaban pasando por un buen momento, ambos estaban muy estresados y cansados, no tenían apoyo de familia o amigos en Italia para poder sobrellevarlo y lo único que pensaban era en volver a su hogar, al lugar de donde venían.

Las cosas com Yunho y su familia no iban para nada bien, ahora solo habían gritos y discusiones en el medio aunque luego sus padres intentaban arreglarlo con abrazos y lindas palabras, Yunho ya no se sentía a gusto ahí y Hongjoong solo tenía a Mingi y a Yunho, no tenía a nadie más en el país y eso lo hacía sentir solo, lo hacía sentir un vacío y esos sentimientos le estaban generando problemas en el trabajo. Todo ese ambiente de angustia y estrés de la pareja estaba cayendo arriba de Mingi, le estaban contagiando todos los sentimientos negativos que tenían y se habían dado cuenta tarde cuando el menor había llegado a su límite teniendo una crisis nerviosa, a Yunho le había dolido tanto tener a su hermano de esa manera que no había dejado de culparse arrepentido de lo que le pasaba a su hermano. Por eso, la mejor decisión que pudieron pensar fue irse, no querían seguir de esa manera, ya no querían vivir así, querían vivir tranquilos.

Los tres habían partido del país el día del cumpleaños de la madre de los hermanos, se supone que Yunho debía ir a su casa con Hongjoong a festejar pero en vez de estar preparándose para el cumpleaños estaba en el aeropuerto despidiéndose de lo que alguna vez fue su hogar por años, casi diez años.

—No debes tener miedo, estás con nosotros—Hongjoong había estado todo el tiempo con Mingi porque Yunho era el encargado los papeles de los tres, Yunho se veía tan estresado que llegar al avión fue un gran respiro.

—No me gustan los aviones—lo miró con miedo apretando su mano.

—No va a pasar nada, todo estará bien.

Fueron horas muy tediosas, casi un día entero de viaje, pero había valido la pena, para la pareja ver a su familia en el aeropuerto esperándolos se sintió tan bien que su única reacción fue llorar de la felicidad, estaban de nuevo en casa.

Iban a quedarse en la casa de una de las tías de Yunho y luego se irían a quedar en la antigua casa de sus padres, podrían hacerse cargo de ella, quedaba en el mismo edificio que la casa de su tía.

—Oh Dios, la última vez que te vi eras tan pequeño—con lágrimas en los ojos la mujer abrazó a su sobrino, Mingi no parecía feliz con el abrazo— estás tan grande y hermoso, no entiendo como tu madre nunca me permitió verte, te extrañé mucho cielo.

—Oh, se me olvidó presentarlo, tía él es Hongjoong, es mi esposo—presentó y la mujer jadeó al verlo.

—¡Eres tú!—chilló— Yunho me habló tanto de tí, es un placer conocerte.

—Igualmente—rió.

El almuerzo esa tarde podía esperar, los tres apenas pusieron sus cabezas en una almohada cayeron dormidos, en especial Yunho, el que menos pudo dormir fue Mingi porque en la casa habían tres perros pequeños, era tan aterrador pensar en los perros que no pudo dormir bien y su tía no dudó en alejar a los animalitos de él, ella era muy amable con él desde que había llegado.

—Dime ¿Qué es eso que tienes en las manos?—preguntó con una linda sonrisa viendo la figura que tenía en su mano, era un llavero de lego Batman, no lo había soltado nunca, era como si lo tuviera pegado en la mano.

—Es Batman.

—¿Te gusta Batman?—asintió— ya veo que te gusta mucho ¿Puedo verlo?

—No.

—¿Por qué no? ¿No te gusta que lo toquen?—negó de nuevo y ella lo miró con mucho cariño, la única vez que había visto a su sobrino fue cuando cumplió seis años, su hermana siempre había tratado de esconderlo de la familia, se sentía muy mal porque no había conocido a sus abuelos— me parece bien, tienes que poner límites con lo que te gusta y lo que no.

—Me lo regaló Wooyoung.

—¿Quién es Wooyoung?

—Una estrella—explicó alegre de que le pregunten por Wooyoung.

Ella trató de entender a qué se refería con estrella pero no pudo, Hongjoong que fue el primero en despertar le explicó que le decía estrellas a las personas que quería demasiado y que Wooyoung es su novio, ella logró comprender después de eso.

—¿Quieren comer algo? ¿O quieren seguir descansando?

—Yo muero de hambre—lloriqueó Yunho y Hongjoong le dijo que también quería con mucha vergüenza.

—Muy bien, un plato de comida para estos dos caballeros ¿Y tú? ¿No tienes hambre?

—No.

—Yo puedo hacerle algo luego, creo que no le gusta lo que ve—carcajeo al darse cuenta de que no quería comer porqué la comida era ensalada.

—No, no te preocupes, lo hago yo, tú tranquilo ¿Qué puedo hacerle?

Al final todos terminaron comiendo pasta con forma de caballos y mantequilla porque la ensalada no los terminó por llenar, una buena cena pero una mala noche, Mingi no se sentía cómodo estando allí con un cambio brusco de temperatura y muchos animales rodeándolo.

[ 🎨 ]

Mink
Wooyoung.

Wooyo
dime

Mink
Hongjoong me prestó sus lentes.

MinkHongjoong me prestó sus lentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wooyo
😭😭😭

DIOOOS

ya te dije que te amo?

Mink
Muchas veces.

Wooyo
te amo, te amo mucho

eres hermoso 💖

Mink
Tú también eres lindo.

Wooyo
AAAAAA

MI CORAZÓN

😭😭😭💖

TE AMO

me mejoraste el día con tu mensaje minnie :(

te amo mucho

Mink
💛

𝙃𝙐𝙂𝙎 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙀Where stories live. Discover now