033

126 28 10
                                    

Wooyo
gigi

sabias que yo te amo mucho?

Mink
Sí.

¿Por qué?

Wooyo
solo quería pasar a decírtelo

te amo mucho, mi pollito

Mink
Yo también.

[ 🎨 ]

Durante esa semana Mingi esperó un mensaje o una llamada de parte de Wooyoung pero no llegaba nada, ni siquiera se conectaba, Wooyoung había desaparecido de todos lados y si no fuera por Hongjoong jamás se hubiera enterado de qué había pasado con Wooyoung, su estrellita.

Hongjoong esa tarde había llegado hablando por teléfono y se escuchaba demasiado angustiado, quizás morado, Yunho al notarlo dejó de lado lo que hacía y fue detrás de él a preguntarle que sucedía, había entrado a la casa y ni siquiera les había dirigido la mirada, sólo pasó de largo y cerró la puerta de su habitación para que no escucharan su conversación o para que Mingi no escuchara de lo que hablaba.

—¿Cómo sucedió? Es lo que llevo preguntándote hace media hora—preguntó exasperado, no dejaba de rascar su cabello y de moverse de un lado a otro, se sentía ansioso— si no vas a responderme voy a buscar el primer vuelo a Corea y voy a ir allá de inmediato ¡Quiero saber cómo está!

—¡Está bien!—respondió la mujer casi gritando, ella también estaba nerviosa.

—No está bien, si estuviera bien no estuviera vomitando hasta el agua—apretó el teléfono y buscó por todos lados su laptop, buscaría el primer vuelo que salga a Corea, debía ir a ver a Wooyoung.

—¿Hong?—Yunho se asomó por la puerta y lo miró preocupado— ¿Qué sucede?—hizo una mueca y Hongjoong solo le dijo que esperara con la mano.

—Mierda, no es normal que esté así por más de un día ¿No lo entiendes? No necesito ser doctor para entender algo tan simple como eso...hablamos después, voy a ir para allá—colgó y colocó sus manos en su cara frustrado.

—Amor ¿Qué sucede?

—Wooyoung lleva casi media semana vomitando absolutamente todo, está deshidratado y mierda, no saben por qué está así, voy a ir para allá, voy a llamar a mi jefe un momento.

—Algo le debió haber hecho mal, pero no es normal que esté así.

—¿Ves? Pero mi tía no entiende, ahorita lo están viendo porque no saben que tiene...salve—se levantó de la cama una vez tuvo el boleto y fue a hacer una pequeña maleta, saldría por la noche.

Mingi durante la noche no supo por qué tuvo que acompañar a Yunho a dejar a Hongjoong en el aeropuerto, pero ahí estuvo y no dejó que agarre su mano como hacía siempre solo porque no quería que lo toque, como él, a Hongjoong tampoco le gustaba el contacto físico, por eso solo se agarraban de las manos, entre ellos dos jamás se habían abrazado.

—¿A dónde va?

—Va a Corea, me dijo que no te diga pero Wooyoung es tu novio y debes saber que él está en el hospital porque se siente muy mal ¿Bien? Woo necesita que lo operen aquí—tocó su abdomen y Mingi lo miró asustado.

𝙃𝙐𝙂𝙎 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙀Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora