029

151 32 11
                                    

Wooyoung juraba que iba a llorar en ese momento. Ambos estaban hablando con Jongho hasta que Mingi se dió cuenta de que Woo el conejo no estaba y había empezado a ponerse nervioso, Wooyoung tampoco sabía dónde estaba y si Wooyoung no sabía Jongho menos. Jongho por petición de Wooyoung salió de la habitación y esperó afuera sintiéndose mal al ver a ambos desesperados, Mingi por el peluche y a Wooyoung por ambos porque Wooyoung sabía que si Woo el conejo no aparecía Mingi iba a estar ansioso hasta que apareciera y esa no era la idea, la idea era que estuviera feliz, que estuviera verde. No lograba entender como había desaparecido si lo tenía siempre en las manos.

—Gi, respira, Woo va a aparecer.

—No puedo calmarme Wooyoung, no está—expresó preocupado colocando sus manos en su cabello, si lo acariciaba quizás se podría calmar un poco, Wooyoung al notarlo intentó hacer lo mismo, pero, solo recibió un empujón de su parte—¡No me toques!—exclamó exasperado llevando sus manos a sus oídos nervioso.

—Va a aparecer, solo hay que buscar bien, seguramente está debajo de la cama—se asomó y lloriqueó al ver que no estaba.

—Woo—llamó Jongho desde afuera y Wooyoung lo miró, Jongho trató de hacerle entender que abrace a Mingi, pero Wooyoung parecía no captarlo.

—Dame la mano, busquemos a Woo juntos—trató de animar Wooyoung con una sonrisa que desapareció al ver al conejo en la cama de Joy.

Oh mierda.

Wooyoung no sabía que hacer, la decisión que tomara sí o sí iba a empeorar la situación, si no aparecía iba a estar angustiado todo el día y si le daba el conejo sin el brazo la crisis que iba a tener en ese momento iba a explotar antes de lo esperado ¡Cualquiera era mala! No quería ver a su novio llorar pero era necesario en ese momento.

—Amor, podemos arreglar a Woo ¿Sí? A Woo le falta un brazo—trató de explicar con calma— no quiero que te sientas mal, luego de cocer a Woo hay que darle un baño ¿No crees?—sonrió tratando de aligerar la tensión en el ambiente— ¿Minnie?—lo miró confundido al ver que no reaccionaba, estaba en blanco viendo a su peluche roto.

—La cagaste Jung Wooyoung—susurró Jongho colocando sus manos en su cara, su amigo era un idiota.

—¿Quieres abrazar a Batman mientras Jongho cura a Woo?—le dió la figura y esperaba una buena reacción, no que Batman terminara sin cabeza en el suelo y su novio terminara llorando desesperado.

A Wooyoung le costaba entender aún los niveles de ansiedad que le producía no tener a Woo a Mingi, la única comparación que llegaba a su cabeza en ese momento era cuando un niño pequeño era separado de su madre en el primer día de escuela, su mamá decía que él lloraba mucho las primeras veces que los separaron, quizás así se sentía Mingi al no tener a Woo.

—Wooyoung es un idiota, ¿quieres agarrar su brazo mientras lo curo? Quizás así ya no tenga tanto miedo—se sentó junto a él y le dió para que agarrara la mano— no lo muevas o se puede lastimar...¿sabes si Yeosang viene?—le preguntó a Wooyoung.

—Dijo que quizás, hoy está en casa de su novia—respondió sobando la espalda de Mingi de manera lenta.

—¿No le duele?—preguntó preocupado cuando Jongho clavó por última vez la aguja en Woo.

—No, porque está contigo y se siente seguro...ya está listo—sonrió entregándole el peluche.

—Gracias—para sorpresa de ambos chicos, abrazó a Jongho. Jongho juraba que iba a llorar de la ternura y emoción ¡Lo había abrazado!

—De nada—lo despeinó.

Hubo un momento donde la pareja estuvo sola porque Jongho había ido al baño y Wooyoung aprovechó el momento para disculparse, se sentía bastante culpable por lo que había pasado, Joy lo había agarrado y era su responsabilidad.

—Perdóname Min, lo siento por haberte hecho pasar por esa angustia, por hacerte sentir rosado, es mi responsabilidad ver lo que hace Joy y evitar estas cosas ¿Me perdonas?

—No es tu culpa, Wooyoung, es culpa del perro.

—Sigue siendo mi responsabilidad.

—Es culpa de satanás, Wooyoung, no tuya—repitió.

—¿Por qué le dices satanás a mi perro?—preguntó divertido.

—Porque lo es, no me gustan los perros.

—Lo sé, sé que no te gustan.

Ambos rieron y Mingi agarró la mano de Wooyoung para que no se fuera, en ese momento se sentía sentimental y tampoco quería que Wooyoung desapareciera como Woo, se había sentido tan asustado que no quería que vuelva a pasar, sentirse rosado no era la mejor sensación de todas, era la peor, se sentía desesperado la mayoría de las veces, el miedo se lo comía y su corazón latía sin parar y casi no podía respirar, cuando le hablaban o lo tocaban sentía ganas de llorar y no podía controlarse, muchas veces no entendía porqué se golpeaba a sí mismo si eso solo aumentaba el estrés que sentía, era tan frustrante que no sabía como calmarse, solo jamás lo iba a lograr, tampoco entendía porqué en esos momentos su cabeza le decía cosas que lo hacían sentir peor, le daba demasiado miedo.

—Hey, ¿estás ahí?—chasqueo sus dedos en frente del rostro de Mingi al notar que se había quedado mirando a un solo lado— buenos días flor—rió cuando reaccionó.

—Quiero un piquito—pidió avergonzado.

Wooyoung le regaló una sonrisa llena de ternura y besó su mejilla, Wooyoung iba a irse un momento para ir por un vaso de agua, pero, la mano de Mingi agarrando la suya lo detuvo. Lo miró con duda y volvió a sentarse junto a él esperando a que hable o haga algo, su sorpresa llegó cuando tocó sus labios con su dedo.

—Quiero uno aquí—dijo y Wooyoung abrió sus ojos con sorpresa.

Con torpeza Wooyoung se acercó y besó sus labios, fue uno corto, pero, con eso Mingi estuvo satisfecho y se notaba en su sonrisa.

—Que románticos, lo siento por interrumpir, pero Yeosang está aquí.

—Minnie, llegó Sanggie, vamos—extendió su mano y besó su frente cuando se levantó.

Era tan tierno, se merecía todo lo bueno del mundo y Wooyoung se encargaría de dárselo.

[ 🎨 ]

JONGHO NIÑO DE AL LADO

Wooyoung
JONGHO

Jongho niño de al lado
wooyoung son las tres de la mañana qué quieres.

Wooyoung
estaba en instagram y vi el anuncio de la convención de comics

Jongho niño de al lado
La comicon? sí

qué pasó?

Wooyoung
te puedo dar el dinero y tú compras las entradas???:]

Jongho niño de al lado
qué harás ahí?? a tí no te gustan los comics ni las películas frikis, bueno, te gusta harry potter.

Wooyoung
voy a llevar a mi novio a conocer a batman

Jongho niño de al lado
que maricon eres.

𝙃𝙐𝙂𝙎 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora