031

139 31 3
                                    

Wooyoung había llevado a Mingi a la tan esperada Comic Con, había sido una gran sorpresa para su novio porque jamás había ido a una, pero, no todo salió como lo esperaba; cuando estuvieron más adentro se encontraron con un gran bullicio y eso había atormentado a su novio y los olores de la comida que vendían allí lo marearon, mientras él y la novia de Yeosang se quedaban con Mingi en el jardín, Jongho y Yeosang se encargaron de buscar a un hombre en específico por todos lados, un hombre murciélago que vestía de negro. Wooyoung había llevado a Mingi con la excusa de que iban a ir para comprar cosas que le gusten y de "casualidad" encontrarse a un cosplayer de Batman para mejorar la vida entera de su novio, el amor que Mingi le tenía a Batman era más que el amor que le tenía a él, y no, obviamente no estaba celoso de eso.

—¿No quieres un helado? Podemos comprar uno de chocolate o vainilla, tus favoritos—sugirió Wooyoung acariciando su espalda con su mano libre, la otra la usaba para ayudarlo a cubrir sus oídos.

—También podemos ir a ver lo que te había llamado la atención, no está tan lejos de aquí, está bastante cerca—esta vez fue la novia de Yeosang mientras recogía el pequeño muñeco de Batman que había caído al suelo, Wooyoung se lo había comprado al entrar.

—¿Te quieres ir a casa?—asintió— ya nos vamos, amor, debemos esperar a Jongho y Yeosang, deben venir por ahí...—besó su frente con miedo de ser empujado y suspiró cansado ¿Dónde estaban?— ya pasó amor, no llores, no pasa nada.

Wooyoung no lograba entender qué le sucedía a su novio, ya había hecho lo posible para ayudarlo, había quitado la incomoda etiqueta de su ropa, le había dado agua, estaban bajo la sombra y en un lugar sólido ya que habían tratado de evitar lo más posible el pasto, no entendía que sucedía.

Wooyoung se sentía como un inútil al darse cuenta de que había olvidado los pequeños ventilar en casa, con ellos estarían mejor.

—Pienso que es el calor—opinó la chica— iré por una botella de agua, denme un momento.

—¿Qué sucede amor? Tranquilo—limpió sus lágrimas y cerró sus ojos pensando en que hacer, en su mochila tenía hojas que anteriormente servían para imprimir unas cosas al salir, esas impresiones podían esperar un poco, ambos estaban muriendo de calor, podría hacer unos abanicos con las hojas— ¿Cuánta agua compraste?—Wooyoung miró sorprendido a la chica al verla con varias botellas en las manos.

—La suficiente para quitarnos el calor a todos—las dejó en el suelo y abrió la primera— ¿Quién quiere mojarse primero? Mmh...tú—apuntó a Wooyoung y vacío media botella de agua en su cabeza haciendo reír un poco a Mingi— ¿Tú también quieres? Ahí va—y esa pequeña sonrisa desapareció, había tratado de huir y lo hubiera hecho con éxito si no fuera por el calambre en su pierna, dolía mucho— no te preocupes, yo también voy a mojarme—rió al ver su expresión de molestia, él no quería mojarse.

—¿Sientes menos calor? Así debes estar más fresco ¿Quieres tomar agua? No, no, no llores amor—Mingi lloraba por el estrés de no saber que le sucedía, quería saber que tenía para poder decirle a Wooyoung, no quería que tuviera esa expresión fea en su cara— tienes calor, eso es lo que te pasa, cielo, tranquilo.

[ 🎨 ]

JONGHO NIÑO DE AL LADO

Jongho niño de al lado
ENCONTRAMOS A BATMAN.

me estoy muriendo Jung, mira lo que hago por tí, me debes un helado al salir.

estamos adentro en la tienda de figuras, lo encontramos comprando una figura de spiderman.

𝙃𝙐𝙂𝙎 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙏𝘼𝙉𝘾𝙀Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu