Parte II: Capítulo diez.

4.3K 253 61
                                    

X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X. Nona

Montecarlo;
Mónaco, 2022.

Siento mi estómago doler apenas el avión aterriza en Montecarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento mi estómago doler apenas el avión aterriza en Montecarlo. El viaje fue horrible, especialmente porque Charles no estuvo conmigo. Tuvo que viajar a Italia debido a un asunto con el equipo, lo cual entiendo completamente pero me hace sentir mal a partes iguales. Lisa por su parte, regresó ya a Viena por un pequeño accidente que tuvo su padre en sus vacaciones en Perú. No fue nada grave, pero de todas maneras su madre necesitaba ayuda en casa.

La azafata nos da indicaciones para bajar y tomo mi mochila para seguir la fila de personas antes de mí, observando todo a mi alrededor como si fuera la primera vez que viajo hasta aquí. Los nervios no desaparecen, nisiquiera cuando veo a Gianna a la distancia con sus auriculares puestos y su ropa elegante. Siempre me sorprenderá su buen gusto al vestir.

—¿Cómo estuvo el viaje? —me pregunta apenas llego hasta ella. Me duele escuchar un dejo de tristeza en su voz. Nona debe estar muy mal. El cáncer ha ido destrozándola poco a poco y ella se ha encargado de ayudar en sus cuidados. Debe estar agotada.

Me encojo de hombros llevando mi mochila hacia mi espalda, con apenas unos cambios de ropa y mi maquillaje dentro. No pienso estar mucho tiempo aquí— Bien, siento que el trayecto fue muy corto. ¿Estás segura de que mamá no está en casa?

—Sí —responde, contestando rápidamente un mensaje de texto que le llegó a su teléfono. Su melena rubia se mueve con el viento apenas salimos del aeropuerto en busca de un taxi— Es más, Bianca aún no llega de sus vacaciones.

—La vi en Ibiza.

Ella abre los ojos como platos y guarda su teléfono en su pequeño bolso, sorprendida e intrigada por mi comentario.

—Cuéntame todo.

Amo sus expresiones a medida que le cuento todo lo sucedido. Casi no está sorprendida por lo que le digo sobre Bianca y su amigo, o más bien, su novio y padre de su bebé. Ellas siguen en contacto, era obvio que sabía todo lo que estaba sucediendo en su vida, aunque sin la parte en donde descubrimos que engañó a Charles por mucho tiempo durante su relación.

¿Cómo evitar un amor prohibido? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora