PRÓLOGO

512 64 5
                                    

Durante siglos los vampiros y los licántropos se han encontrado en constantes peleas territoriales y de poder, esas guerras año tras año Han dejado a comunidades humanas despobladas.

Los sacerdotes encargados de salvaguardar a la humanidad han tenido bajas importantes; ya que desde la muerte de Van helsing sus esperanzas se esfumaron, a pesar de la baja probabilidad de éxito, sus hijos han tratado de mantener a raya a todo monstruo o bestia que amenace a los humanos.

Por el lado de los "Freaks" ( como llaman en la actualidad a todo ser vivo mitad humano mitad bestia) cada clan tiene sus propias reglas, la única regla compartida dice:

"Esta prohibido tener cualquier tipo de relación con alguien ajeno al clan"

Esta regla fue impuesta después de que la relación de un hombre lobo y una humana ocasionara una guerra por un supuesto "romance fallido".

Desde entonces en Transilvania los humanos han protegido de cualquier manera sus pueblos o ciudades, al menos eso es actualmente.

En siglos pasados los humanos habían construido enormes murallas al rededor de sus tierras, para prevenir la entrada de cualquier extraño.

Las murallas no detenían de todo a los vampiros, quienes intentaban entrar pero al ser descubiertos eran acecinados, las murallas cumplían parte de su función "nada entraba y nada salía".

A pesar de que cada clan tenia sus propias reglas y los humanos se habían distanciado, no se evitaron las constantes peleas entre los clanes restantes, quienes a su vez formaron alianzas con otros, todo para sobrevivir o para ser protegidos.

La mayoria de las criaturas, aún recuerdan cuando el antiguo Rey gobernada, no había guerras, no había hambrunas, no tenían que escapar ni tampoco tenían que esconderse.

Aquel buen rey tenia a todos viviendo en armonía, las escuelas de los niños eran otra cosa, podías ir a un salón y encontrar a algún humano, hada, elfo, duende, bruja, fauno, etc.

Lástima que cuando enfermo y dejo el reino en manos de su segundo hijo  ya que de los tres según el, era más respondable y justo; TODO, TODO LO BELLO DE AQUEL REINO SE DESTRUYÓ.

Comenzó por asesinar humanos, algunos eran convertidos otros solo servían de alimento, le declaró la guerra a todas las criaturas y con su peculiar frase:



" En la guerra y el amor todo se vale, dime quieres vivir o prefieres morir "

Esta frase la decia después de proponer una alianza, si aceptaban les daría protección, alimento y donde vivir. En el desafortunado caso de preferir la guerra el nuevo Rey dejaba ir a todo su ejército en contra de ese poblado y acababa con ellos.

Fue desde aquellos años que las guerras entre los humanos y toda criatura mágica comenzaron una guerra.



Fue desde aquellos años que las guerras entre los humanos y toda criatura mágica comenzaron una guerra

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.




Hola espero les guste, gracias por leer, comentar y votar.

Nos leemos pronto.

Amaya Aiko.

BLOOD MOON.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin