Extra 1

160 22 0
                                    


Han pasado tres años desde aquella noche en la que después de celebrar su boda, Jungkook y Taehyung terminaron pasando la luna de miel en la casa del médico, si bien el embarazo de Tae no fue algo muy aceptado por Jungkook en un principio quien prefería decirles fetos en lugar de bebés a sus pequeños para así evitar encariñarse con lo que estaba matando lentamente a su esposo . Se preguntarán que fue de aquel día en que Taehyung se desvaneció en manos de Jungkook, bien; aquella noche la transformación de Taehyung se completo, Jungkook pudo detenerse y junto a su esposo pasaron dos largos meses en casa del médico hasta que sus cachorros nacieron.

Juntos regresaron al castillo donde Jimin ya tenía a su pequeña Rose de 1 año, había nacido una semana antes de que Taehyung se embarazada, los mellizos de Kook eran hermosos. Un par de pequeños con los ojos llenos de una estrellada noche sin luna, cabellos rubios como Taehyung y una hermosa piel Nivea. Quien los viera dirían que eran un par de muñequitos de porcelana.

Al cumplir un año, los mellizos comenzaban a cambiar de forma como locos, en un momento eran un par de pequeños lobos y cuando menos lo esperaban estaban transformados en murciélagos. Los tres pequeños príncipes del castillo aun estaban aprendiendo y a diferencia de la pequeña Min, quien prefería dormir o escuchar los cuentos de sus padres, los pequeños Jeon eran un remolino, tenían a toda la servidumbre corriendo tras de ellos, sus padres solo lograban calmarlos cuando los sacaban al jardín a explorar.




Sin duda el tiempo pasa volando, las cosas en el reino mejoraron entre todas o casi todas las criaturas ya que los humanos aun temen por encontrarse a algunos de esos "monstruos".




En cuanto a por que el parto de Jimin no fue tan complicado se debió a que cuando Yoongi "lo marco" tenía tres meses de embarazo pero aún no lo sabia, en el momento en que lo marco Jimin se transformo en mitad vampiro sin saberlo, el pensaba que el subir de peso se debía a los regalos que Yoongi le hacia, cuando se dio cuenta del embarazo ya tenía 5 meses.

Los pequeños de Jeon tienen nombre característicos a su personalidad, mientras la pequeña es una revelde y todo quiere resolver con golpes, el chico es un poco tímido y prefiere el diálogo. La princesa Yong-Sun y el príncipe Yong-Jae sin duda tendrían una vida larga, prospera y llena de felicidad.

Taehyung agradece los días llenos de felicidad junto a su familia, el hecho de que Namjoon cuatro años después de que el tuvo a sus cachorros utilizarán la famosa inseminación ya que ni el ni Jin podían embarazarse y tuvieran a sus pequeños lo tenía encantado, tantos pequeños llorando, riendo, corriendo y jugando en el castillo le recordaba los tiempos en que era niño y jugaba con más pequeños de la manada.

Como todo en este mundo nada es felicidad al cien porciento, Kim YoungYae habia fallecido cuando sus primeros nietos cumplieron 5 años, dejando al mando de la manada a Namjoon y a Jin, en cuanto a el reino, Jungkook convenció a toda la embajada de la corte de la rosa sobre las alianzas, ya que no eran el único reino donde creían que si con el reino de Jeon funcionó funcionaría en otros el unir a las especies.

Poco a poco se acostumbró a la vida de rey, padre, esposo y ejemplo a seguir.





ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
BLOOD MOON.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें