CAPITULO 2: LA MANADA

398 50 0
                                    

No muy lejos del bosque obscuro, se encontraba el bosque azul llamado así por que en los días de luna llena la vegetación se tornaba de un color azulado, en este bosque Vivian las hadas y elfos que por derecho eran dueños de esa tierra, sin embargo los lobos habían llegado a un común acuerdo y ahora Vivian en paz y armonía.

Cada clan se dedicaba a lo que les correspondía (las hadas mantenían iluminada la aldea, los elfos y lobos la mantenían vigilada y protegida.)

La manada estaba conformada por el líder, quien era un alfa mayor al que llamaban Kim, el líder Kim había formado familia años atrás con una omega rubia, la cual había fallecido dos lunas de sangre atrás (la luna de sangre pasa cada 10 años), murió en manos del rey Jeon intentando proteger a su pequeño cachorro de ese entonces 1año.

Taehyung no recuerda nada de su madre, la conoce solo por fotos que encontró en uno de los cajones de su padre , apesar de todo eso su padre lo crío al igual que cualquier otro cachorro, al ser Omega tenía que ser algo estricto en cuestión a su manera de comportarse, hablar he incluso caminar.

Después de muchos esfuerzos logro criar a sus dos hijos, el Omega actualmente tenía 19 años y estaba por cumplir 20, era el Omega perfecto, era muy cuidadoso con su imagen y su reputación, apresar de tener una complexión delicada era experto en defensa personal, su hermano mayor era un Alfa, tiene 22 años, no recuerda mucho de su madre ya que era muy pequeño cuando falleció, cuando tenía 16 perdió la memoria y aún desconocen el motivo, tardaron meses en que volviera a reconocer a su familia pero ahora era capaz de recordar algunas cosas.

Tal vez era miedo hacia su padre o simplemente creían en las malas lenguas quien decía que Namjoon al momento de estar enojado dejaba en total control a su lado animal, haciendo que sea más agresivo y salvaje.

De Tae no sabían mucho ya que siempre estaba oculto en alguna biblioteca o custodiado por otros guardias.

Durante sus celos su padre lo mantenía encerrado en una cabaña más lejana de la aldea ya que al no tener aún asu pareja no había manera de controlar su celo y no podía estar con algún otro alfa ya que eso anularia los dones que la diosa luna y su madre le habían heredado.

El líder de la manada había sido elegido por el linaje, solo los hijos de los líderes podrían tomar el mando de la manada, al ser "único" por cuestión del don, Tae no podría dejar la manada, en cuanto a Namjoon era el alfa sucesor y eso también impedía que dejará la manada.


El grupo principal de la manada estaba conformado por:

El líder Kim - Alfa

Kim Taehyung - Omega

Kim Namjoon - Alfa

Jung HoSeok - se desconoce su casta dice ser alfa pero parece Omega.

Park Jimin - omega

En su "segunda manada" cómo llamaban a su pequeño grupo, se cuidaban entre si, se habían conocido de maneras tan graciosas y poco convencionales que se habían hecho buenos amigos.

A Jimin tanto Tae como Nam lo ayudaron a no ser descubierto por el líder cuando se encontraba de camino a ver a su novio.

A Hobi lo ayudaron de un grupo de bullyings ya que antes era algo bajo de estatura, así que lo encontraban como blanco fácil de todas sus bromas y burlas.

A decir verdad, todos aparentan ser como lo estipulan las antiguas escrituras...

"Todos los Alfas deben ser dominantes y los Omegas deben ser dulces, tiernos y amables."

Los chicos simplemente eran libres de aparentar cuando estaban juntos, ya que cada uno sabía la verdad.

Jimin era un Omega con actitud de Alfa

Hobi era tal vez era un Alfa o un Beta con espíritu libre (técnicamente le vale lo que pasa, mientras sea feliz lo demás no importa)

Nam era un Alfa que solo queria ser libre de tantas tareas para poder tener tiempo para su pequeño jardín y esos libros que tanto quería leer desde hace meses.

Y Tae, el era un Omega al que le gustaba cocinar, tejer, bailar, le gustaba cuidar de su piel y prefería que su próxima pareja tomara el control de todo, no le gustaban las cosas complicadas.

Ante los demás eso sería la más grande humillación, al menos en cuestión a sus parejas eran libres de elegir, ya que se unían a alguien por medio de su pareja destinada y no por la emprimacion .




Ante los demás eso sería la más grande humillación, al menos en cuestión a sus parejas eran libres de elegir, ya que se unían a alguien por medio de su pareja destinada y no por la emprimacion

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Nos leemos pronto.

Amaya Aiko.

BLOOD MOON.Where stories live. Discover now