CAPITULO 3: Solo quiero tu apoyo.

426 47 3
                                    

En el castillo del rey Jeon la mayoría del tiempo todo se encontraba en silencio ya que el rey amaba el silencio, pero toda su paz cambiaba cuando se acercaba un eclipse, ya que todos en el castillo debían entrenar, ordenar las habitaciones para los invitados, organizar el baile, entre otras cosas.

En la vieja biblioteca se encontraba Suga, normalmente se la pasaba durmiendo, ya que ese lugar había sido el favorito de su madre, el simple hecho de entrar le recordaba a ella, no había tenido una buena relación, pero antes de que muriera su madre, había aceptado a su hijo tal cual era, ya que Suga habia confesado su orientación sexual, después de cumplir los 15 se había dado cuenta que realmente se fijaba mas en los chicos que en las chicas como se lo había dicho su padre, era mas de ver siempre como lucían los chicos, como se comportaban y el como lo trataban.

A pesar de ser el hijo del líder, por ser un poco bajo y reservado, los demás chicos lo molestaban, antes de los problemas que ahora presentan los clanes, todos eran parte de una sociedad donde se respetaban y cuidaban entre ellos, había escuelas para los niños igual que en los pueblos de humanos, asistían todas las especies, los enseñaban de acuerdo a sus capacidades, cada uno tenia su grupo, la única clase que compartían era deportes y las horas de receso, todo era diferente pero cuando su padre tomo el trono todo eso cambio.

Recuerda que vio a aquel chico rubio por primera vez mientras estaban en receso ya que el estaba sentado bajo un árbol leyendo, de pronto el grupo de chicos que siempre le hacían burla se acercaron hasta donde el se encontraba y comenzaron con la misma rutina de Siempre.

- No lo creo!, miren quien está aquí ¿Cómo esta el intento de príncipe? - Carlos un licantropo comenzo a molestarlo

- Mi madre dice que no debo pelear con gente de menor intelecto (se pone de pie para irse), asi que con permiso - Yoongi se iba a retirar del lugar

- Oye! ¿Qué fue lo que me dijiste?, acaso te crees muy listo tonto!! (le quita el libro de las manos y lo arroja hacia el jardín) te demostrare quien es el tonto - Carlos era muy competitivo y algo peleonero.

- No voy a rebajarme a tu nivel - Yoongi camino en dirección contraria.

Al notar que los otros niños se alejaban de aquel lugar, el pequeño de 7 años regreso corriendo para recoger el libro, ya que era muy especial para el, había sido el primer libro que su padre le había regalado, hablaba sobre viajes y guerras, pero al regresas por el, había otro pequeño rubio estaba recogiendo el libro y lo limpiaba con mucho cuidado.

Sacudio las pastas de aquel libro negro de terciopelo, hasta que vio que el dueño regresaba por el ...

- Hola, toma tu libro ya lo limpie - El rubio extendió el libro hacia el contrario

- Hola, gracias (recibe el libro y lo abraza) y ¿cuál es tu nombre? - Yoongi queria agradecerle como de debía

- Soy Jimin y soy un lobo, ¿y tú? - El rubio sonrió en grande tras su respuesta.

- Soy el principe Min pero puedes decirme Suga, soy un... - Fue interrumpido por el contrario.

- Vampiro (dice mientras sus ojos cambiaban a un tono dorado, eres lindo, te veré después - Jimin salió corriendo del lugar.

- oh! Gracias supongo (rie) está... Está bien, te veo luego Jimin - Yoongi penso que era un poco raro el chico, pero le agradó.

[...]

Pasaban y pasaban los días, Jimin buscaba a Yoongi en los recesos o en las clases de educación física, se habían convertido en los mejores amigos, no podían hacer nada sin el otro. Jimin le había dado el valor suficiente como para lograr que defendiera de sus acosadores, y Suga le había mostrado a Jimin que no debía rendir tan fácil, en ocasiones le prestaba libros o compartían el almuerzo, con forme pasaba el tiempo ellos se hacían cada vez más unidos.

BLOOD MOON.Where stories live. Discover now