Final.

156 25 1
                                    


La luna llena fue testigo de como Kim Taehyung y Jeon Jungkook unieron sus vidas de manera oficial. Su amor era visible ante todos, el hecho de que Jeon se preocupara tanto por Tae lo hacían ver como el esposo perfecto.

Pero como siempre no todo es felicidad; casi por terminar la fiesta, Tae comenzo a sentir náuseas por lo que decidió irse a descansar, Jungkook lo estaba acompañando cuando de pronto Taehyung se desmayó.

Para evitar que se lastimara Jungkook lo atrapó evitando que cayera al suelo, lo cargo con delicadeza y entro a la cabaña del líder, la gente del pueblo estaba preocupada, su amado Tae estaba enfermo, el señor Kim logró controlar al pueblo y después de unas cuantas palabras de consuelo corrio a ver que pasaba con su hijo.

Al entrar hasta donde se escuchaba la voz de Jeon algo preocupada, Kim YoungYae se alarmó y quedo en shock al escuchar lo que su hijo menor decía.

- ¿Estas seguro Tae? - Jungkook estaba abrazando al peli rubio.

- Si cariño, estoy en cinta - Tae estaba feliz, aún que a la vez tenía miedo del parto.

- Deberías ir a descansar, ire a ver a un doctor y que venga a revisarse antes de que pase cualquier cosa - Jungkook beso a su esposo y lo cargo hasta la que era su habitación.

- ¿Nos quedaremos aquí? Creí que iríamos al castillo - Tae hacia pucheros para convencer a Jeon

- Lo se cariño, pero no quiero arriesgarme en tu estado de salud, primero que te revise un médico y después nos vamos.

Tae se recosto un poco, pero sintió náuseas y tuvo que correr al baño de nuevo, Jungkook pidió que buscarán a Jin, mientras hablaba con YoungYae.

[...]

- Señor me preocupa que quedará en cinta, no por que no quiera ser padre; es más por lo que puede pasar si continúa con eso en el vientre - Jungkook estaba algo alterado

- Nunca había escuchado sobre un embarazo de vampiro, se supone que son coml muertos, que se puede esperar de el feto - YoungYae empezaba a comprender un poco la desesperación de Jeon.

Jin llego de manera apresurada en forma de murciélago, se transformó y pidió disculpas.

- Lo siento señor Kim, era una emergencia, ¿Cómo que Te está en cinta? ¿Sabes lo complicado que es un embarazo de nuestra especie? - Jin estaba preocupado y antes de poder regañar a Kook interrumpieron unos golpes en la puerta.

Al abrir encontraron a Namjoon junto al médico, habían ido por el para que examinará a Tae. Mientras Nam y el doctor Subían a revisar a Tae, otra visita interrumpio la explicación de Jin.

- Buenas noches, escuche que Tae está en cinta, tristemente no es mío el bebé, ¿Quien es el afortunado señor Kim ? - el peli rojo miro a Jeon después de decir esas palabras.

- Soy el esposo de Taehyung, respeta el nombre de tu rey - Jungkook se puso a la defensiva, ya que ese chico no era un lobo como decía serlo.

- Mil disculpas rey, subire a ver a mi amigo - Hoseok subio las escaleras dejando a todos un poco incómodos.

- Señor Kim, ese tipo es una criatura Marina, como no detectaron su aroma, además en sus ojos se ve, ¡ Tae ! Debo protegerlo- Jungkook iba a detener al peli rojo hasta que su suegro lo detuvo.

- Se que Hoseok es un triton, jamás le haría daño a Tae, deja que lo vea, el tiene dones curativos, puede que ayude - YoungYae tomo asiento para escuchar a Jin.

- Bien como les decía, pocos son los registros de hijos "naturales" de un vampiro, uno de ellos fue nuestro padre, son criaturas puras, normalmente un humano es quien puede crearla, pero es muy arriesgado.

BLOOD MOON.Where stories live. Discover now