Cap 1: EL CASTILLO DEL REY

485 58 1
                                    


Transilvania 1965

En lo alto de una montaña se encontraba el bosque obscuro un lugar lleno de pinos y encino, la mayoría de las flores eran venenosas y la otra parte estaban marchita, un lugar donde predominaba una densa niebla, sus habitantes eran por mayoría vampiros ya que el castillo de su rey se encontraba a mitad del bosque, el castillo era su punto de reunión para cada luna se sangre.

Tenían cierta cercanía a las brujas que habitaban el lugar, eran pocas, pero a cambio de comida o dinero ellas servían de espías, mensajeras y vigilantes del lugar. En cuanto a los faunos ellos solo servían de vigilantes nocturnos.

En el castillo vivían los Jeon quienes eran los reyes de ese lugar desde varias décadas atrás, solo su descendencia era llamada príncipes o princesas.

Los demás solo eran gente convertida en vampiro por medio de la mordida, se consideraban vampiros de menor rango.

Todo en algún tiempo fue paz, de no haber ocasionado ese incidente nada de eso pasaría, ya que ahora gracias al incidente debían pelear y no solo llegas a un acuerdo como lo habían hecho anteriormente.



"En caso de que el rey muera el hijo mayor tendrá el honor de tomar la corona, en caso de que este rechace la coronó sera dadaal siguiente hijo."








La familia real actualmente esta conformada por:

- El Rey Jeon Ha

- Primer príncipe Jeon Min Yongi

- Segundo príncipe Jeon Kim SeokJin

- Tercer príncipe Jeon JungKook.


Sus madres:

- Lady Min Haru
- Lady Kim Song
- Lady Kim Winter

La ultima era quien menos interesada estaba en obtener la corona, ella solo quería tranquilidad para ella y su hijo ya que su llegada al castillo había sido diferente al de las otras dos mujeres.

La relación de los medios hermanos era de lo mejor, a pesar de los malos consejos de sus respectivas madres (quienes pasaban sus días peleando por ver quién era la preferida del rey) ellos permanecían juntos y apoyándose en todo lo que les era posible.

Eso era así desde que tenían memoria, ya que cuando ellos cumplieron los 15 años, cada uno quedó sin madre, ya que el rey sin ningún remordimiento arranco la vida de las mujeres, ya que al menos para el las mujeres humanas solo servían para mantener el linaje, al menos eso fue con las primeras dos mujeres, ya que con la última se había enamorado perdidamente.

Desafortunadamente la mujer enfermo una semana antes de dar a luz al pequeño Kook, apresar de los intentos del rey por convertirla en parte del clan (volverla vampiro a través de la mordida) no lo logro quedando solo al cuidado de sus tres hijos con un corazón roto y con la idea de que el amor era un asco.

Pasaron los años, los pequeños ahora eran unos adultos empezando por el príncipe Min quien tenía 26 años, el príncipe Seok quien tenía 22 años y el más joven el príncipe Kook con 20 años, se pasaban sus días estudiando todo tipo de lecciones para poder gobernar algún día en su castillo.

Hasta que ese día había llegado, se acercaba una luna de sangre; cada dos años y medio sucede un fenómeno así, pero el de ese año era diferente ya que se les había informado que para llegar ala corona tendrían que pasar ciertas pruebas para lograrlo, pero hasta el momento ninguno de los mayores había tenido oportunidad ya que simplemente no le importaba o le daba igual si gobernaba el o uno de sus hermanos, pero al ser la primera vez del menor cambiaba las cosas.


¡ La prueba consistía en matar a un lobo de la familia Kim en la siguiente luna de sangre!





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






¡Hola! Espero les guste.

No olviden dejar su voto y comentar.

Nos leemos pronto.

Amaya Aiko.

BLOOD MOON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora