CAPITULO 4 : El acuerdo.

334 40 1
                                    


El rey Jeon estaba molesto, su hijo le había quitado el privilegio de matar al único heredero del líder, aún no sabía sus motivos, pero sabía la manera de hacer hablar a todos los que vivían con el.

Al llegar al castillo se estaba llevando acabo el baile, organizado por el rey para recompensar a todo el que peleó junto a el.

Pero al momento en que los Príncipes pisaron el castillo el rey paro el baile sin importarle la presencia de los plebeyos.

- ¡Miren nada más, ahora si vuelves! Despues de tu humillante traición!

Príncipe Jeon Min Yongi o mejor dicho Min Yongi, ¿que hiciste con el cachorro apestoso? - El rey estaba de pie al trono

- Si es asi como me llamaras a partir de ahora, por mi esta bien *miro a todos mientras gritaba* a partir de hoy soy el Príncipe Min Yongi, asi que no tengo nada que ver con este señor. - Yoongi se dio la vuelta para salir del lugar, pero la voz del Rey lo hizo quedarse en su lugar

- De acuerdo, tengo un trato querido hijo... No te castigaré pero no puedes salir del castillo hasta que aprendas la lección. - El rey camino hacia su hijo


- Si encerrarme te dara la paz, *Comenzo a reír* por mi has lo que quieras pero...

Al sentir la presencia detras e el, Yoongi saco la daga que tenia y la clavo en el estómago del rey lo mas profundo que pudo, aquella daga que en algun momento fue dada con amor, ahora estaba cortando el interior de la persona que la mando a grabar, la persona que creyó que seria un buen regalo para un pequeño de tan solo 3 años en aquel entonces.

Suga al ver a su padre escupir sangre, comenzó a reir de manera perturbada, estaba divirtiéndose por haberlo matado....

[...]

Una noche tranquila, en los aposentos reales, el rey Jeon desperto agitado, tenia la boca seca y lo primero que hizo fue revisar su vientre.
Todo estaba en orden solo fue una de sus pesadillas, nada de eso podría pasar ya que sus hijos jamás lo traicionarian, se levanto de su cama para beber agua, al estar en su sillón observó la luna, llamo a su sirviente solo para enterarse de que la pelea en la que casi mata al heredero del clan Kim fue hace años, y Suga en ningun momento ayudo en el rescate de ese pequeño ya que en ese entonces apenas y tenia 1 año.

- Mi señor, ¿se encuentra bien? - el sirviente estaba preocupado por como lucia el rey

- Si, solo que; por un momento casi puedo jurar que el que rescato a ese mocoso recién nacido fue August y no mi hermano - El rey estaba confundido

- Fue la madre, recuerde que incluso la hirió de gravedad al parecer murió ya que acababa de dar a luz, aun asi no logró tocar al bebé ya que el lider Kim regresaba y era peligroso que usted continuara

- Mis hijos! ¿ya estan en el castillo?

- Señor... los Príncipes no han salido desde hace dos dias del castillo, en estos momentos deben estar dormidos y el joven Junto ya está en el sótano encadenado y cedado

- ¿No fue ayer la luna de sangre? - el rey estaba muy mal

- Aún no señor, sera dentro de una semana. -

- Deacuerdo retirate - sin duda un mal sueño

- Descanse señor - Con una reverencia el sirviente sale de la habitación

El rey permaneció sentado observando la luna, se pregunto el por que de su sueño, aún no entendia como era posible que su propia sangre le traicionara; si bien podia hacer lo mismo de meses atras (segun sus cuentas) despues de una pesadilla en la que sus tres esposas lo estaban engañando decidio envenenarlas.

Nunca habia experimentado el dolor del corazón cuando vio a su querida Winter (la madre de Jungkook) llorando mientras le decia que solo bebían el té sin duda al ser su última esposa la adoraba ella habia llegado al castillo una noche de luna llena, en la que el rey la habia encontrado muy debil en el bosque, la ayudo y en el proceso se enamoro, por esa razón si ya no lo quería a el nadie mas podria tenerla.

Su querida Haru ( la madre de Suga) era su primer esposa, la queria pero era alguien rebelde, nunca lo obedecía por esa razón siempre estaba encadenada a una pesada vida, literalmente utilizaba cadenas en los tobillos como si de un preso se tratara, su trabajo era satisfacer al Rey, pero un dia solo la hizo a un lado.

En la llegada de Song (la madre de Jin) Haru la recibió con una buena bofetada Song no sabia que Jeon estaba casado, pero cuando se entero sufrió, toda su vida era abusada una y otra y otra vez hasta que se embarazo de Jin. Ella habia llegado a aquel castillo como orden de su padre (un vampiro de rango menor)

El rey se lamento el haber creído en un sueño, al menos esta vez decidió corroborar si habia pasado o no, ya no queria salir sin preguntar y solo matar a su hijo, ya había matado una vez y aun le dolia, le dolia el hecho de que Winter en su lecho de muerte se desahogara.

"Eres la persona mas enferma del mundo, lo que tocas lo destruyes no sabes querer por eso en algun momento tus hijos no te veran como su padre, ni te respetaran como su rey"

Esas palabras aun dolían, Jeon prefirió dejar de recordad su pasado y volvió a dormir.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Espero que les guste, no olviden votar y comentar.

Nos leemos pronto.

Amaya Aiko.

BLOOD MOON.Where stories live. Discover now