Capítulo 10.

157 25 3
                                    

El tiempo pasa casi volando, a un mes de la boda Taehyung y Jungkook estaban pasando el rato en la biblioteca del castillo, en teoría ambos debían estar en una cita separado por al menos un metro y con Namjoon cuidando que no hicieran nada, al menos eso fue lo que el señor Kim ordenó.

Pero gracias a que Jungkook logro convencer a Jin de volver a conquistar a Namjoon, desde hace 5 meses que cada que sus citas son en el castillo Namjoon se la pasa con Jin. Esta vez fue algo difícil convencer al Alfa ya que según sus cuentas su hermano entraría en celo y no quería que su padre se enterara que lo dejo con Jeon en ese estado.

Pero al final acepto ya que Jin le preparo una deliciosa comida y después lo llevo a su habitación, a diferencia de Taehyung; Namjoon ya había tenido sexo con Jin.

- Kookie cariño, ya me aburrí de leer y si... mejor no se, me llevas a tu habitación - El rubio después de abrazar por el cuello al peli negro comenzó a besarlo mientras hablaba de manera seductora

- Amor, sabes que tu padre podría matarme si ... - Jungkook fue interrumpido por el Omega

- Pero yo quiero, te amo y es lo que mi omega y yo pedimos, por favor alfa - Tae miraba a Kook mientras comenzaba a quitarse la playera

Jungkook disfrutaba cuando Tae lo llamaba Alfa, comenzó a besar al chico, pero un ruido fuera de la biblioteca lo alertó por lo que detuvo al rubio hasta que cerró la puerta de la biblioteca con llave.

- Vamos cariño, en esta biblioteca tengo una pequeña sala oculta, podremos estar más cómodos -

Jungkook fue hasta la parte trasera de su escritorio, toco la nariz de uno de los dragones de piedra que adornaban la chimenea y la pared del interior de esta se abrió.

- Ven, te va a encantar - Jungkook tomo de la mano a Tae y lo guio al interior del lugar.

- Creó que te has equivocado, dijiste que era un pequeño lugar y esto esta enorme - Tae miraba con asombro todo el lugar.

- Es pequeño, a diferencia de la biblioteca de antes esto no es tan grande, vamos ponte cómodo cerrare la entrada -

Jungkook volvió el muro a su lugar y encendió las velas, en el lugar tenía una cama al fondo, las paredes llenas de libros desde el suelo al techo y contaba con una ventana que daba al jardín trasero.

Jungkook volvió a sentarse a lado de Tae quien al estar entrando en celo comenzaba a volverse más cariñoso por momentos.

- Estas seguro de esto, recuerda que tu padre dijo que tus celos son para dar descendencia, si llegas a quedar embarazado antes de la boda tu padre de seguro... - Jungkook fue interrumpido

- No te va a hacer nada, además eres mi alfa debes complacerme - Taehyung comenzó a quitar la camisa de kook dejando su abdomen y pecho a su vista.

Taehyung beso al peli negro y después de unos minutos comenzó a jugar con los pezones de su alfa. Jungkook tomo a Tae por la cabellera con fuerza y lo hizo mirarlo, tomo su cintura y lo pego más a su cuerpo para después comenzar a besar su cuello.

Jungkook comenzó a dejar caricias en el cuerpo del Omega quien comenzaba a soltar pequeños gemidos producto de su extrema sensibilidad por el celo de un momento a otro ambos terminaron completamente desnudos.

Recostado boca abajo sobre aquel cómodo sofá cama color negro se encontraba Kim Taehyung la futura luna del clan Kim, estaba disfrutando de las caricias y besos de su alfa, Jungkook o mejor conocido como el Rey Jeon se encontraba dilatando la apretada entrada del omega.

En cuanto Tae comenzó a acostumbrarse a la intromisión de los dígitos de Jeon por lo que comenzó a moverse, Jungkook noto eso así que retiro sus dedos y entro de lleno en el.

BLOOD MOON.Where stories live. Discover now