CAP 41. Parte Final

164 19 2
                                    

— El corazón... aún me duele. —asentí— Esa chica con la que estabas en el cine, ¿es tu novia? —solté

Este me miró seriamente por unos cuantos segundos y negó un tanto confundido

— De hecho, es mi compañera de trabajo, me pidió que la acompañara a ver una película y eso fue todo

— Entonces...no te gusta? 

— No, ella no me gusta —frunció el entrecejo

Ambos nos quedamos en silencio unos minutos

— ¿Y si te invitó porque tú le gustas?

Soltó una risa

— ¿Y qué más da si es así? —puso su mano sobre mi cabeza— A mí me gustas tú 

Lo miré sorprendida, pues a pesar de todo lo que había ocurrido, seguía mirándome como si no lo hubiese lastimado 

—¿Por qué me miras así? —agregó

— Es solo que... no entiendo por qué ahora mismo no estás molesto conmigo y actúas como si no hubiera pasado nada, no creo merecer que...

— Emilia, me da igual lo que pasó antes, en realidad lo que quiero decirte es que quiero intentar algo contigo ahora que estoy seguro de mis sentimientos

— ¿Qué hay de Hyun Woo? 

Se quedó pensativo por unos segundos 

— Bueno, él tendrá que aceptar que hacerse a un lado es lo mejor que puede hacer 

Incluso a mí me dolía lo que acababa de escuchar, Hyun Woo era una buena persona, pero al final él que ni siquiera tenía nada que ver desde un inicio, terminó herido por culpa mía 

— Yo también me siento mal por él —agregó— Pero no podemos cambiar nuestros sentimientos, durante un tiempo estuve equivocado porque buscaba respuestas desesperadamente, pero ahora sé que me dejé llevar por lo que aparentaba —tomó mis manos entre las suyas— ¿Tú quieres intentar algo conmigo? 

. . . . .. . . . . . . . . . . ..   .. .  . . . . . .  . ... . . . . . . .  .. .. . . .. .. . . . . .

3 meses después 

Ha pasado poco tiempo desde que Yoo y yo comenzamos a salir oficialmente, puedo admitir que desde entonces he sido más feliz, incluso no podía dejar de sonreír cada vez que su rostro venía a mi mente. Hace un par de semanas que visitó a mis padres para presentarse formalmente con ellos y hoy era mi turno. Pasaría a medio día a recogerme a casa, pero decidí salir antes para pasar a comprarle un pequeño ramo de flores de su color favorito, ya que también festejaríamos su cumpleaños. Finalmente llegué a su hogar y en seguida me aseguré de enviarle un mensaje para avisarle que estaba afuera, así que lo esperé incluyendo una carta en mano.  

Su rostro se hizo presente frente a mí y me saludó sonrientemente.

— Hola, Emilia 

Sonreí agachando la mirada tratando de ocultar mi timidez 

— Hola, Yoo 


Querido Yoo

Recuerdo como si hubiera sido ayer la primera vez que vi al chico de mis sueños, llevaba un suéter de rombos de colores blanco y negro debajo de aquella mochila de un solo tirante que pesaba sobre su hombro, tenía ojos marrones rasgados y un cabello negro como la noche, y qué decir de su sonrisa, era la sonrisa más pura y linda que había visto, de ese tipo de detalles que quieres tatuar en tu mente para jamás olvidarlo. Su nombre era Yoo Ki Hyun, tan lindo como su manera de ser. 

Su mirada se cruzó con la mía después de un par de minutos, mi nerviosismo se hizo presente entonces, fue ahí cuando me saludó con un abrazo corto pero lo suficientemente cálido para sentirse eterno. 

Querido tú, estuve esperando por ti durante meses, semanas, noches y días, así que, si me enamoro, por favor no me culpes. 

                                                                                                                            Con cariño, Emilia. 

Dear YooWhere stories live. Discover now