1992 (1)

667 48 18
                                    

1992 (1)

-Tienes labial en el cuello.- le dije después de inspeccionarlo rápidamente.

-¿donde?- preguntó mientras se llevaba la mano a lado contrario donde había quedado marcado mi labial.

-Deja.

Busqué en mi bolso un pañuelo comencé a limpiar el labial del cuello del más alto, había pasado como un año desde que le había pedido el divorcio a Axl y seguíamos casados, al final habíamos terminado yendo a terapia de pareja por seis meses y las cosas habían quedado estables.

A excepción de... bueno que ocasionalmente me enredaba con Duff, muy pocas veces, si fuera frecuente hace tiempo que Axl nos hubiera descubierto, al hacerlo sin frecuencia lo hacía impredecible pero también difícil de encontrar un patrón entre nuestras escapadas o desapariciones, fuera de esos encuentros seguíamos actuando como amigos porque lo eramos, ese día era una premiación y los chicos tocarían Novemeber Rain con Elton John, y con todo el movimiento aprovechandose de que Axl estaba muy distraído por eso Duff y yo nos habíamos perdido rápido de vista y habíamos entrado a un pequeño cuartito.

-Ya está.- murmuré mientras me separaba de él, después me miré en el espejo de la polvera y rápidamente volví a darme una rápida pasada de maquillaje y ponerme labial, me acomodé el cabello y mi vestido, volteé a mirar a Duff y le pregunté.-¿cómo me veo?

-Muy guapa.- respondió con media sonrisa- desde que te vi llegar, no podía dejar de mirarte.

Le respondí la sonrisa satisfecha con sus palabras, después caminó hacía fuera y cuando se encontró directamente con unos ojos azules observandome sentí como mi estomago se contraía de miedo, estaba a punto de tocar la puerta discretamente tres veces (señal que hacíamos para que el otro no saliera) pero fue bastante tarde poque Duff salió detrás de mi casi de inmediato. Él bajista de inmediato se dio cuenta de mi mirada asustada, así que siguió la dirección hacía donde estaba volteando y también se encontró con unos ojos azules que también lo veía a él.

-Hola Kurt.- saludó amablemente Duff, aunque pude notar que también parecía un poco nervioso.

Kurt respondió con una saludo de cabeza y se dio la vuelta no dijo nada. Yo no sabía que pensar, nunca había hablado con Kurt Cobain pero obviamente sabía quien era y estaba segura de que él sabía quien era yo, y también con quien estaba casada, otra cosa que sabía del rubio era que no era muy fan de Axl.

-Vamonos de aquí antes de que llegue alguién más.- me susurró Duff al oído, yo asentí y lo seguí.

-Mierda, mierda, mierda- repetía mientras más nos alejabamos.- ¿Crees que él pudo haber interpretado mal las cosas?

-No parece un tipo tonto, estabamos en un cuarto oscuros los dos encerrados ¿que podía pensar que estabamos haciendo? ¿Meditando?

Duff tenía razón no era díficil sacar rápidamente conclusiones de lo que en realidad estaba sucediendo.

-¿Y crees que se lo diga a alguien o...

-No se, Claire. Por el momento no podemos hacer nada más que actuar con normalidad, y esperar a haber que pasa.

-Yo...

-Voy a buscar a Linda, tu ve con Axl, es importante que nadie más nos vea juntos, y quita esa cara que parece que has visto un fantasma.

Asentí, Duff se fue por el lado contrario del pasillo. Linda era la esposa de Duff, se había casado hace dos meses, yo había asistido a su boda, no entendía porque Duff se había casado con ella, apenas si se habían conocido habían salido menos de un año, y ahora casados el rubio se la pasaba más tiempo fuera de casa y lejos de ella, pero era algo de lo que nunca hablabamos sería bastante incómodo, habían sucedido tantas cosas en el último año, las cosas habían cambiado tanto.

Breakdown (Axl Rose)Where stories live. Discover now