1993 (4)

470 61 26
                                    

1993 (4)

Axl estuvo un enojado los próximos días, y no fue el único sino también Amy que todavía recordaba las acusaciones que había echo del pelirrojo, así que los dos hermanos me estuvieron ignorando los siguientes días. Debido a que Axl había venido en una fecha muy cerca de su cumpleaños decidió quedarse para celebrarlo en casa, y lo que yo pensé que sería una reunión sencilla fue una gran fiesta, como solo Axl Rose sabía hacer.

-Duff, pensé que no vendrías- comenté entusiasmada al verlo acercarse en la puerta, yo estaba en la entrada recibiendo a los que llegaban a la fiesta o esa era la excusa la verdaderá causa por la que estaba ahí era porque adentro había mucho humo y no era recomendable para mi quedarme dentro de la casa por obvias razones.

La fiesta de cumpleaños de Axl había empezado hace varias horas y al no ver ni a Slash ni a Duff aparecerse por ahí después de un par de horas de que comenzó la fiesta, pensé que ya nunca llagarían, tampoco había venido Izzy (una parte de mi había tenido la esperanza de que viniera, ya que la última vez que lo vi le comenté sobre la fiesta y cuando le pregunté si quería ir respondió con un: "lo pensaré") y por muy obvias razones tampoco Steven, ninguno de los miembros de la banda original parecían querer festejar el cumpleaños del pelirrojo.

-No lo iba hacer pero... bueno al final pasé por aquí y... ¿no deberías sentarte?- murmuró mientras su mirada se centraba en mi estomago.

-Prefiero estar de pie.- murmuré mientras una personas pasaba a lado de mi.- Debes pasar, la fiesta esta muy bien ya sabes que Axl no escatima en esas cosas, mierda, sino estuviera embarazada o intentado estar sobria en este momento estaría ahí dentro.- respondí sintiendo un poco de ansiedad, sabía que una parte de mi siempre iba ansiar un trago o una línea a veces pasaba tiempo en que no sentía esa necesidad pero nunca se iba del todo.

-Solo me quedaré un rato, Axl está...

-Es el centro de la fiesta, creo que te costará un poco llegar hasta él.

-Ok, bien, ten, un regalo para Axl- sacó de su chamarra algo muy mal empaquetado que yo tomé.- Perdón, yo lo envolví, no soy muy bueno para esas cosas.- murmuró mientras sus mejillas se ponían rojas.

-Ya lo sé.- reí al ver el envoltorio aunque se me hacía un poco tierno.- se lo daré mañana.

-Puedes abrirlo, no sé si le vaya a gustar, tú que lo conces bien deberías verlo primero.

-¿Pero de que hablas? Llevas años conociendo a...

Entonces me interrumí porque lo miré a los ojos y lo entendí, que tonta era, ese regalo era para mi no para el ojiverde solo era una excusa para poder entregarmelo por si alguna de las personas de nuestro alrededor estaba escuchando nuestra conversación, así que ya sin decir nada lo abrí y me di cuenta que era una camisa como para un bebé con el logo de la banda.

-Creo que le va a gustar.- murmuré mientras la doblaba.

-No es nada, solo un día la vi un día y me acordé.

-Sé lo haré llegar, no he olvidado que el día de ayer o creo que por la hora ya sería el día de antier fue tu cumpleaños, no pude felicitarte porque no te vi. Tengo tu regalo pero no sabía como hacertelo llegar así que es bueno que estés aquí, porque no sé hasta cuando vuelva a verte, sígueme.

La semana de descanso se estaba terminando, y sabía que no volverían hasta después de un par de meses más, se terminaría definitivamente su gira, pero también implicaba que probablemente en ese momento el bebé acabara de nacer, y no tenía idea de lo que sucedería después de eso, muchas verdades podrían salir a la luz, prefería no pensar en eso y dejarme llevar por lo que me rodeara y lo que sucediera.

Breakdown (Axl Rose)Where stories live. Discover now