1989 (6)

1.1K 72 7
                                    

1989 (6)
Claire

No podía creer que después de trece años al fin había regresado a Inglaterra, todo era tal cual como lo recordaba, bueno no, afirmar eso sería mentira debo admitir que la recordaba más grande pero de niños todos nos parece más grande e impresionante.

-¿A dónde vas?- me preguntó él pelirrojo al verme a punto de abrir la puerta. 

-Tengo cosas que hacer.-contesté secamente.

Sé que él quería hablar conmigo no habíamos vuelto hablar desde que él termino conmigo que fue hace unas semanas pero  yo no quería cruzar palabra con él, la ruptura con Axl no había sido fácil de sobrellevar para mi, además de que hace unos días lo había visto salir de su habitación con dos chicas y eso solo aumento lo herida que me sentía.

-¿Qué tipo de cosas?

-Cosas aburridas no te quiero dormir explicándote, créeme no te importa- mi repuesta pareció a verlo puesto un poco de malas ya que vi que apretaba los puños pero después volvió a relajarse y me sonrió:

-¿No puedes dejar eso para mañana? Llegamos un día antes del concierto pensé que podrías mostrarme la ciudad, cuando nos conocimos siempre me hablabas de lo fantástica que era esta ciudad.- él lo estaba intentado ser amable conmigo.

-Lo siento Axl ustedes pueden descansar yo no puedo, Slash ha estado aquí dile a él que te muestre la ciudad, diviértanse se que lo harán perfectamente sin mi. Nos vemos en la noche.  

Salí lo más rápido que pude sin tener que correr, no quería que Axl ni nadie me interrumpiera o me convenciera de dejar para otro día lo que estaba dispuesta a hacer hoy tal vez  si lo dejaba para mañana perdería el valor.

No tenía idea si seguía viviendo ahí desde luego es lo que esperaba o sino todo mi plan de volver a encontrarme con mi progenitor se iría a la basura ya que hace años que no hablaba con él, antes de tocar la puerta saque una pequeña botella de whisky para terminármela ya que no me sentía con el valor y luego me comí una menta.

Con un poco más de seguridad toque la puerta ansiosa, la puerta se abrió unos segundos después y ahí enfrente de mi estaba mi padre, había ganado un poco de peso y aparecido algunas canas en su cabello pero además de eso seguía siendo el mismo.

-Hola.- saludé intentando sonreír pero no pude estaba hecha un manojo de nervios y me arrepentí de haber bebido porque ahora me sentía mi cabeza un poco dispersa.

-No quiero comprar nada.-- dijo empezando a cerrar la puerta. 

Debo admitir que me sentí un poco decepcionada al ver que mi padre no me había reconocido a primer vista, la última vez que nos vimos era un niña, estos años había crecido y cambiado mucho pero aún así esperaba que un padre reconociera a su propia hija sin importar el tiempo que pasará sin verse, yo lo había reconocido. 

-No vine a venderle nada... - dije sosteniendo la puerta con mi brazo.- Solo quiero hablar unos minutos. 

-Entiendo, sé bien cuales son mis creencias así que... 

-Soy Claire Keller, papá soy yo Claire tu hija.

Al escuchar eso mi padre dejo de empujar la puerta para cerrarla y  abrió mucho los ojos para después inspeccionarme con incredulidad  de arriba a abajo unos segundos después sus ojos se iluminaron reconociendome al fin y  me dio un fuerte abrazo, yo no sabía que hacer si tuviera doce años no hubiera dudado en devolver el abrazo hasta incluso habría soltado un par de lágrima mientras le decía a papá lo mucho que lo había extrañado, pero ya no era una niña y sabía la verdad, y a pesar de tener varios recuerdo nublosos tenía lo suficientes.

Breakdown (Axl Rose)Where stories live. Discover now