1990 (10)

987 61 11
                                    

1990 (10)
Narrador

Claire estaba sumamente concentrada en arreglar una blusa que había roto Axl hace unas noches a atrás, la verdad es que la costura no era su fuerte pero sabía lo básico ya que hace años cuando no tenían dinero ella se encargaba de arreglar su propia ropa cuando se caía un botón o se le hacía un hoyo e incluso la ropa de sus amigos.

Sabía que la blusa era vieja probablemente sería mejor comprarse una nueva y deshacerse de esa, pero aquella prenda era de sus blusas favoritas y le traía buenos recuerdos del pasado.

Mientras reponía la blusa escuchó un clic y a continuación un flash tiró un brinco por la sorpresa y causó pinchara el dedo con la aguja.

-Joder- maldijo mientras veía como una gota de sangre comenzaba a salir de su dedo, vio a Axl justo a un lado de ella con la cámara en la mano.- Mira lo que me he hecho por tu culpa.

Ella le enseñó la sangre de su dedo después se lo llevó a los labios, hace unas semanas Axl se había comprado una cámara y al parecer su nuevo hobbie era tomarle fotos en los momentos más inesperados.

-Eso no es nada.

-¿Tenías que tomarme una foto justo ahora?

-No es mi culpa que la luz sea  perfecta deja que te tome otra foto.

-Ahora resulta que eres un experto en fotografía.

-Si y tu eres mi modelo favorita.

-No digas tonterías la mayoría de esas fotos salgo moviéndome y si me vuelves a sacar una foto desprevenida romperé esa cámara.- murmuró con una sonrisa en el rostro en realidad no me molestaba mucho era algo tierno.

-La última, amor, solo será para mí.

-Bueno.

Claire se acomodó el cabello rápido posó para la cámara mientras sonreía y Axl tomó la foto.

Después de eso Claire volvió a llevarse el dedo a los labios para lamer la sangre que le salía.

-Saliste hermosa.

-Ahora puedes borrar la que me has tomado antes porque de seguro salgo fatal.

-No podrías salir mal nunca.- al ver la ceja arqueada de la castaña sonrió y admitió- bueno todos tenemos nuestras fotos malas.

Claire se quedó mirando a Axl un poco embobada de lo guapo que se veía, luego de unos segundos se repuso de su aturdimiento  y dijo estirando la mano.

-Es mi turno de tomarte una foto eres perfecto.

-Sera que mejor no lo hagas.

-¿Porque?

-Vas aprovechar para mirar las fotos que te he tomado y tengo algunas fotos tuyas algunas un poco comprometedoras, sabes a lo que me refiero ¿no?- mencionó ahora componiendo una sonrisa traviesas.

-¡Axl! Ahora si dame la cámara.- ordenó con la mejillas rojas.

-No debí decirte eso.

-Voy a borrar esas fotos.

Axl no era muy alto pero si lo suficiente para levantar su brazos sobre su cabeza y que ella no lo alcanzará.

-Dame esa cámara.- le ordenó mientras se pegaba a él y mientras ella se ponía de puntillas a intentando quitársela.

-Jamás.- comentaba mientras se reía divertido.

-No te conviene hacerme enojar porque si no...

Ahora los labios de él estaban devorando a los suyos con el brazo libre lo apretaba contra él, de inmediato Claire olvidó lo que estaba haciendo hace unos segundos continuó con ese pasional beso, unos minutos después ella se acostaba sobre el sillón mientras Axl se ponía encima de ella.

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora