2006

550 55 23
                                    

2006

Izzy y Duff estaba hablando en la parte en la terraza entonces yo me acerqué al más alto lo abracé por un lado, sentí como este rápidamente me rodeaba con un brazo, aspiré el olor a su fragancia me encontré escuchando la plática de ambos amigos.

-...Deberías unirte Izzy, es divertido por los viejos tiempos.

Sabía que Duff intentaba convencer a Izzy de que se uniera a la banda que había formado con Slash y Matt, pero yo de antemano ya sabía cual era la respuesta del pelinegro.

-No volveré a tocar en ninguna banda.

-Pero si te he escuchado que has vuelto a tocar con Axl.- replicó Duff con el ceño fruncido.

Aquello me llamó la atención ya que no tenía ni idea de que Jeffrey y Bill se habían vuelto a hablar, mucho menos me esperaba que este hiciera algunas apariciones con el pelirrojo.

-Fueron para unos conciertos y yo fui como invitado en un par de canciones.- le aclaró Jeffrey.

Después de eso Izzy entró a la casa, dejándonos solos yo estaba algo agotada había sido un día cansado al final habíamos terminado por visitar Lisa e Izzy, sentí como Duff apoyaba su mejilla sobre mi coronilla, yo me abracé más a él por el frío que sentía pero siempre a los dos nos había gustado disfrutar del aire nocturno.

-Cuanto quisiera que se uniera Izzy, creo que sería bueno para todos, además siempre ha sido el mejor compositor de todos.

-Me gustaría ver a Izzy más seguido- reconocí.

Lo decía que cuando hacían sus reuniones casi era en nuestra casa ya que Duff siempre ofrecía la casa como punto de reunión, después de ella siempre se quedaban a comer a cenar, solían ser tardes o noches divertidas.

-Pero es terco siempre lo ha sido- replicó Duff algo descepcionado.- sabes creo que si hablas con él te haría más caso que a mi.

-¿Por qué me haría más caso a mi?.

-Porque eres mucho más bonita- me contestó con media sonrisa.

-No me vas a convencer con piropos baratos.

-No dije nada que no se cierto, pero no me dejaste completar mi punto.

-A ver.

-Jeffrey siempre te ha escuchado si hablas con él te escuchará y podrás apelar a la nostalgia.

-Va rechazar la propuesta, solo sería insistir en vano.

-¿Puedes intentarlo?- me pidió él.

-Solo porque me lo pides tú.- murmuré finalmente rendida.

-Gracias querida- me dio un beso en los labios.

Me puse de pie entré a la casa, busqué a Jeffrey que estaba en la cocina cortando unas verduras para la cena.

-Estara dentro de unos minutos.- replicó este sin levantar la mirada.

-No vine a meterte presión por la comida, sino porque creo que Duff tiene razón piénsalo creo que te la pasaras mejor de lo que piensas.

-Dile a tu querido esposo que la respuesta es la misma, no.

-¿Y si te lo pido por favor?

-La respuesta sigue siendo que no.- respondió mientras seguía cortando algunas verduras.

-¿Sabes? Me sorprende que hayas aceptado regresa...

-No regresé a la banda, hablé con Axl por teléfono un par de veces escucharlo hablar sobre conciertos, debo admitirlo sentí nostalgia por pisar un gran escenario y por los viejos tiempos pensé que estaría bien, fui como invitado en algunos conciertos solo fueron unas semas y de nuevo sentí la vieja adrenalina y nervios de antes, lo disfruté pero terminé muy cansado y me di cuenta que aunque me divertí ya no es lo mío.

-Ya hablas como un abuelo.

-Al contario tu estas más cerca de ser una abuela de lo que estaré yo nunca.

-Ni digas eso, Axl puede llegar a infartarse si haces la mínima insinuación.- respondí tras una carcajada.

-Otros diez años enemistados, me puedo volver acostumbrar.

Ambos nos reímos un poco al final de nuevo me acordé de algo que me dió mucha curiosidad.

-Por cierto ¿Qué paso con Axl?

-¿De que o que?

-¿Porque te has vuelto hablar con él? Pensé que el odio por Axl mantenía nuestra amistad junta.- murmuré con un tono melodramático.

-Te equivocas esa es tu amistad con Slash.- puntualizó mientras terminó por fin de cortar.

-Cierto ¿pero que pasó?- inquirí.

-Bueno nunca te dije que jamás volvería hablar con él, simplemente te mencioné que volvería a hablar con él cuando madurara, y le tomó cuarenta años hacerlo, pero lo hizo.- respondió a pesar de que Izzy no era la persona mas expresiva del mundo podía notar que estaba feliz de volver hablarse con un viejo.

-¿en serio?- pregunté incrédula aunque sabía que Izzy jamás diría algo así a la ligera.

-Si, ha cambiado todos estos años, ya no es explosivo y le puedes decir algo sin que se enoje, y ya no llega tres horas tarde, se toma las cosas con mejor humor.

-Me cuesta creerlo.

Aunque no lo hacía mucho hace tiempo que no hablaba, yo le había dicho que nunca lo perdonaría por quitarle la custodia de Ellie, pero se dio cuenta que desde hace meses aunque no me había vuelto la custodia, se había vuelto bastante más accesible que antes.

En el sentido que dejaba que todos los fines de semana se quedará en su casa, así como también los viernes y también a veces otros días de la semana, al principio había pensado que tal vez era porque Ellie estaba entrando a la adolescencia, y se había cansado de tener un adolescente viviendo en casa, pero podía ser que fuera por otra cosa. ¿Qué en realidad tuviera más que ver con que hubiera vuelto más comprensivo hasta cierto punto? Me costaba pensar que Axl pudiera dejar su propio egoísmo de lado, pero también pensarlo hace semanas que no escuchaba un comentario despectivo, burlón o entrometido de su parte, y hace como un año que no hablaba mal de mi ante la prensa, tal vez Izzy tenía razón, Axl había madurado.

Pero a pesar de eso me di cuenta que no me sentía preparada para perdonarla no después de tantos años, y todo lo que le había hecho.

...

-Claire que sorpresa... Yo.... Yo.... Uff me ha has sorprendido nada.

-Steven ¿Puedo pasar?

La plática que había tenido con Izzy le había echo reflexionar se dió cuenta que había terminado muy mal con Steven y que en realidad nunca le había pedido perdón, y había sido en un punto muy buenos amigos.

Steven no parecía muy seguro de dejarla pasar.

-Traje palomitas para hacer en el micro- dijo sacando uno par de paquetes.

-¿todavia te acuerdas de eso?

-Claro que si, popcorn, era lo único que comías a veces en semanas, pensaba que te iba dar algo.

-Bueno, pasa.

Al final hablaron un poco sobre la vida, y se alegro al ver qué Steven no parecía guardarle ningún tipo rencor, y ella tampoco a él había pasado muchos años desde que había sucedido todo y ahora parecía que las peleas.que había tenido eran en realidad tonterías.

Gracias por leer

Breakdown (Axl Rose)Where stories live. Discover now