1986 (2)

1.7K 130 30
                                    

1986 (2)
Claire.

Hoy era uno de esos días en los que me sentía mal conmigo al tal punto a casi llegar a odiarme, me veía al espejo y no podía evitar preguntarme:

¿Qué estoy haciendo con mi vida? Odiaba pensar el futuro porque mientras todas las personas tenía un plan, una meta o algún sueño por alcanzar yo no tenía nada, me levantaba sin tener alguna aspiración y me dormía con ese mismo pensamiento. Yo solo vivía el momento.

Estaba acostada en mi cama escuché que se abría la puerta, rápidamente me puse la cobija encima ya que solo traía puesta mi ropa interior.

Todo el día había estado encerrada en mi cuarto con la excusa de que tenía un fuerte dolor de cabeza, cuando en realidad solo era que no quería fingir falsa felicidad ante todos, decir que tenía jaqueca era una excusa perfecta para que me dejaran estar encerrada en mi habitación todo el día sin molestar.

-¿Ya te sientes bien?

Me sorprendió escuchar la voz preocupada de Duff, había pensado que sería Izzy o Axl ya que ellos eran mis amigos más cercanos.

-No, creo que el dolor de cabeza a aumentado estas horas.- le respondí dándome la vuelta para mirarlo.

-Podemos llevarte a un doctor si te sientes muy mal.

-No lo necesito, estoy segura que mañana estaré bien.

-Vamos ir a comer ¿No quieres ir? Tenemos cupones.

-Prefiero quedarme aquí en mi habitación, en silencio.

-Te puedo traer algo de comer, no has comido en todo el día.

Se me hizo un nudo en mi garganta Duff me acaba de recordar a mi madre, no tenía idea de lo mucho que la extrañaba hasta ahora, en realidad mi mamá no había sido tan mala pero siempre la había culpado del divorcio con papá, desde que se separaron nunca había vuelto a ver y ese resentimiento hacía ella seguí ahí.

-No quiero nada, Duff. Gracias. Mejor vete no retengas a los demás, estoy segura que han de estar hambrientos.

Duff salió de la habitación lanzandome una mirada preocupada antes de salir, escuche sus pasos alejándose de la habitación fui hacía la puerta y la abrí un poco para escuchar lo que estaba diciendo.

-... Se sigue sintiendo mal, se ve muy pálida. - escuche la voz de Duff decir.

-¿Que le pasa a Claire? -preguntó Steven.

-Dice que le sigue doliendo la cabeza, se me hace raro que...

-No es raro es la excusa que usan las mujeres siempre para decir que están en sus días. - dijo Axl.

Yo puse lo ojos en blanco al escuchar eso.

-¿Tú crees?- el tono de Duff sonaba inseguro.

-Si, menso ¿Qué otra cosa podría ser?

-Vámonos me estoy muriendo de hambre.- los apresuró Slash.

A continuación se fueron, me quedé sola, fui a la cocina me serví un vaso de agua e intenté escuchar un rato música, conociendolos llegarían en unas horas porque se distraerían con algo, así que tenía tiempo para andar sola por la casa.

Fui hacía mi habitación de nuevo y vi en una esquina mi proyecto.

Cuando decía mi proyecto me refería algunas cosas que había escrito, algunas páginas de una cosa que planeaba ser un libro o algo así. Llevaba un año trabajando en esto y apenas llevaba un poco más de cien hojas escritas.

Breakdown (Axl Rose)Where stories live. Discover now