1993 (8)

467 51 21
                                    

1993 (8)

Los dos cenabamos en silencio desde que había regresado Axl se había quedado en el silencio, con el ceño fruncido.

-¿algo te molesta?- le pregunté mientras dejaba los trastes en su lugar.

-La banda en general..., Slash está muy terco, presiento que solo me da la contraria para molestarme.

-¿o tal vez será porque en realidad no está de acuerdo contigo?

-No, solo para molestarme, no tiene ni puta idea de lo habla, quiere que le diga algo para tener una excusa para salir de la banda, siempre ha sido un cobarde... Las decisiones importantes que nadie quiere tomar siempre las he tenido que tomar yo, y yo soy el que queda mal.

Recordaba cuando recién empezaba la banda, cuando todos vivíamos en un pequeño departamento, también las discusiones eran frecuentes pero todo se arreglaba después de un par de cervezas, cuánto extrañaba esos tiempos.

-Estoy preocupada.

-¿Porque?

No sabía si decirlo, cuánto me delataría hablar de lo mucho que me preocupaba Duff, lo había visto tan mal el día de hoy, él no había querido escuchar nada acerca de rehabilitación.

-Bueno... - de nuevo dudé pero al final dije- Duff se ve muy mal, deberías convencerlo de que vaya a rehabilitación.

-¿y de que manera podría convencerlo? Ni Duff ni Slash me hacen caso referente a nada, si me das una solución la haré, te lo prometo.

-Eres su líder, deberías no sé... ¿Sacarlo de la banda?

Axl abrió los ojos sorprendido y era obvio que esa no se la esperaba.

-¿quieres que saqué a Duff de la banda?

-No, solo amenazarlo con que lo vas hacer, con Steven funcionó fue a rehabilitación unas semanas.

-Y tu lo sacaste a mitad de ella.

-Sí, lo hice.

¿que hubiera pasado sino lo hubiera sacado de rehabilitación? ¿Acaso las cosas hubieran cambiado? Tal vez en este momento seguiría Steven, y también Izzy o tal vez no hubiera cambiando nada, jamás podría saberlo.

-Me mandaría a la mierda si lo amenazo con sacarlo de la banda y se iría por cuenta propia, y Slash también porque ambos se llevan bien y son muy buenos amigos, no puedo Claire.

Sabía que estaba en lo cierto la unión de la banda pendía de un hilo pero era lo único que se me había ocurrido resignada dije:

-Entonces habla con él.

-Lo haré, pero no me hará caso, si no te hace a ti ¿Porque me haría caso a mi?

Lo miré esperando que dijera algo más, esperando la acusación podía sentir como estaba a punto de soltar la primera flecha, la primera muestras de sospecha me estaba preparando para la pregunta cuando.

Se escuchó llorar a Ellie desde su habitación, y segundos después comenzó a sonar el teléfono.

-Voy yo.

-Iré yo.- murmuró Axl adelantándose a mí.- contesta.

...

Había sido una editorial al parecer les gustó el borrador que les mandé, estaba bastante emocionada porque todo sonaba prometedor, me quedé casi una hora hablando con el director por teléfono, entre a nuestras habitación.

Axl estaba acostado en la cama tenía a la bebé recostada sobre su pecho en su pecho, lentamente me recoste sobre la cama y me di la vuelta para mirar aquella imagen, sentía mi cabello caer sobre mi hombros, y me quedé escuchando la canción que tarareaba Axl.

-¿con quién hablabas?- me preguntó cuando terminó de cantar.

Le conté todo, el libro que escribí como Izzy me ayudó todo estos meses, y la llamada.

-Me hubiera gustado que me lo dijeras antes, no tenía ni idea de que había vuelto a escribir.

-No quería molestarte con eso, ni siquiera estaba segura si iba llegar a algo.

-Pero me hubiera gustado que te apoyaras en mi y no en Izzy.

Le había dolido que le hubiera ocultado esa parte, lo veía en su mirada, no parecía enojado simplemente dolido.

-Lo haré, a la siguiente, no es que no confíe en ti es que sentía que no te iba importar estabas tan concentrado en la bebé que pensaba que nada fuera de eso podría interesarte.

-Fueron meses raros, actuaste se una manera rara, muy distante, muy fría, no parecías tu.

-Estuve en negación por tanto tiempo, pero ahora me arrepentí de no haberme inmiscuido antes- murmure mientras estiraba el brazo para acariciar la mejilla de Ellie y sentir su suave piel en mis dedos. -Es lo más bonito que hemos echo juntos.

-En eso tienes toda la razón.

-No hay que arruinarlo, Will.

Es que era lo que hacíamos siempre que había algo bonito entre los dos lo terminábamos echando a perder, pero ahora se trataba de una persona y no quería que nuestro patrón autrodestructivo la afectará a ella.

-No lo vamos arruinar, a ella no, somos una familia, te dije que todo iba mejorar después de tener un hijo.

-Tal vez has acertado está vez.

Es que era el momento en que sentía que todo iba mejor, Axl y yo estábamos bien, me encontraba sobria, parecía que pronto sacaría un libro y probablemente en el futuro más, a excepción de la banda todo parecía estar acomodándose. Parecía que la llegada de Ellie había arreglado todo.

-Ya no importa nada de lo que haya sucedido antes ¿Si? No quiero saberlo y espero que tú tampoco.

Sabía que eso último hablaba de qué él también tenía su secretos, sus aventuras ¿Stephanie? Siempre sospeché que entre los dos pasaba algo, pero ahora no le veía el sentido de reclamarle, si él podía ignorar sus sospechas yo también lo podría hacer, todo podía quedar en el pasado.

-La quiero mucho, quiero mucho a Ellie, aunque sea mala para esto, no quiero que lo dudes en ningún momento.

-Sé que la quieres.

Pero lo íbamos a volver arruinar una última vez ¿Porque? Simplemente éramos así, así éramos nosotros, a pesar del amor que sentíamos por el otro parecía que no estábamos hechos para convivir en paz. Aunque los dos éramos sinceros y los dos hablábamos en serio.

Creo que es el capítulo más corto de la historia.

Me acabo de dar cuenta que falta menos de lo que creí para el final eso me pone un poco traite, una vez terminando de ¿de quién le gustaría ver fic? Las leo.

Gracias por leer.

Breakdown (Axl Rose)Where stories live. Discover now