[06] Amante de media noche

2.3K 279 50
                                    


ANTES DE COMENZAR: Wow, este fanfic está en el pues #10 entre 17k historias de la categoría "libros"... GRACIAS, es un logro grande para mí 😭. Es por eso que me siento un poco presionada a realizar capítulos decentes para ustedes que toman su tiempo para leerme... espero que les agrade esta nueva parte, y lamento no poder actualizar rápido pero quería que este capítulo quedara MUY BIEN escrito.

Si eres lector fantasma me ayudarías mucho votando ^^

Viserys retomó la petición de su segunda hija sobre casarla con Otto Hightower para entrelazar las casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viserys retomó la petición de su segunda hija sobre casarla con Otto Hightower para entrelazar las casas. No le pareció del todo mala, a pesar de lo nefasto que sonaba para él. Dio luz verde anunciando el compromiso el mismo día de celebración por Daemon.

Con una expresión incierta de ceja alzada que delataba una total curiosidad, el príncipe miró de lejos a la princesa comprometida cómo si pudiera ver a través de su mente, con esperanza de leer sus pensamientos. Dudaba que fuera así, pero algo le obligaba a creerlo que ella fuera capaz de contraer matrimonio con la Mano del Rey por voluntad propia.

Reconoce que su sobrina no es de las doncellas que planifiquen algo con doble intención, o que sea una víbora y pueda jugar y mover piezas de un tablero, ¿qué pretende, entonces?

¿Es una buena o una mala noticia? Quizá ambas, quizá un intermedio. Le llegó por sorpresa a la princesa al igual que a Daemon el anuncio de Viserys. No creyó que de verdad lo considerara como una opción, y nunca se le paso por la cabeza que llegara a cumplir esa tal "petición". La sangre de dragón dejó de fluir en ella, pero disimuló su temor. Mientras tanto Daemon no borró su rostro burlón; parecía que resaltó más su sonrisa. Ante sus ojos, su sobrina menor era una estúpida que ella misma acabó cavando su propia tumba. .

Algo de lo que ellos dos lograron disfrutar, fue el rostro pálido y horrorizado de la reina, Alicent Hightower. Ningún paseo por los aires a lomos de sus dragones se igualaron a la satisfacción de la venganza que sentían en ese momento.

Entonces Daemon obtuvo una respuesta a su incógnita del día. Tal vez todo lo que ha estado haciendo su sobrina fue por venganza. Solo a alguien despiadablemente malo actuaría bajo las sombras y utilizaría una máscara que ocultase su verdadera ambición.

El resto del día, Daemon no dejó de pensar en su sobrina menor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Traición por Amor || House Of The Dragon [Daemon Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora