[23] Culpa de los dos

705 80 12
                                    

¡Me ayudas mucho votando!^^

Tengo planeado estos nombres, pero antes de elegir uno quiero saber la opinión de ustedes 😁
Daenna
Rhaega
Saerys
Sheara
Aesha
•Medea

...

—No te muevas. Quédate así un momento —Daemon murmuró en mi oído. 

Su repentina voz me hizo permanecer en silencio, sin que de mi boca pudiera salir una palabra. Mi lengua no hizo su aparición.

No es posible que estés aquí. Se supone que debes llegar mañana junto con mi hermana...

¿Entonces, por qué?

No estoy preparada para verte. No quiero enfrentarme a la realidad de las cosas... 

No soy capaz de mentir en esta ocasión, admito que anhelé por años este momento. Solía pasar horas imaginando como sería nuestro reencuentro y que tipo de expresión vería en tu rostro; un rostro difícil de demostrar sentimiento alguno. Tuve la esperanza de volver a verte y poder tocar tu piel en algún momento de mi vida, pero ahora que estás aquí, no siento nada.

Mi corazón está vacío. O al menos eso es lo que siento en este momento.

No tienes vergüenza por actuar de esa manera al estar casado con mi hermana.

Bueno, nunca la tuviste. Siempre has sido así.

Y yo también.

Tal vez por eso me dejé llevar al pensar que tú y yo estábamos hechos el uno para el otro. 

Sus brazos enrrollaron mi cuerpo para atraerme a él, y abrazarme por la espalda. Intenté moverme, pero mi inútil cuerpo no reaccionó como yo quise. 

—Te necesité demasiado...

—No me toques —ordené, de mi boca salió una voz demasiada fría que me sorprendió.

Mis palabras funcionaron solo para darle cuerda a su terrible terquedad. Daemon tomó mis caderas para voltear mi cuerpo y obligarme a mirar sus ojos.

—Debes estar feliz por verme.

Sus brazos alrededor mi cintura me forzaron a acercarme en contra de mi voluntad, de mi buen juicio y el poco orgullo que me queda.

—Daemon... —de mis labios salió su nombre, fue un error hacerlo.

Lo miré a los ojos. La poca luz se reflejaba atrás de sus hombros y pude ver su brillo violeta en la oscuridad. Ocupó su arma mortal conmigo, la que no era una espada, ni una flecha o alguna daga, era su sonrisa que logró sofocar mis deseos de llorar. Aquellas mejillas pálidas se levantaron dejando ver sus dientes.

—Di algo, por favor... —me susurró. Estaba tan cerca de mi que olí su aliento a alcohol y sentí la brisa cálida de su respiración.

Pero de mi boca no salió nada.

Aparté sus brazos alrededor de mi cintura y me alejé de su pecho. Él se quedó mirándome, sin comprender mi manera de actuar. Lucio tan inocente mirándome entre la oscuridad, como si no entendiera lo que está pasando, y hasta sentí pena por el.

Él no es un ser inocente y sabe lo que hizo en el pasado. Tratar de mancillar a mi hermana, endulzar sus oídos con palabras y casi deslforarla para después, hacer lo mismo conmigo y jurar amarme...

No sé quién jugo con quién en el amor, si Daemon con Rhaenyra, o Rhaenyra con Daemon. Lo único que sé a la perfección es que yo salí sobrando, echada a un lado.

Traición por Amor || House Of The Dragon [Daemon Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora