[19] El lenguaje de las Flores

683 92 11
                                    

Si eres lector fantasma me ayudarías mucho votando!!:3

Gracias por leer^^ Lamento que hay relleno, ekisde

Te amo Diciembre, gracias a estas vacaciones me está dando tiempo de escribir, ya quiero finalizar el fic lo más pronto posible, gracias a todos lo que han llegado hasta aquí!!<3

Te amo Diciembre, gracias a estas vacaciones me está dando tiempo de escribir, ya quiero finalizar el fic lo más pronto posible, gracias a todos lo que han llegado hasta aquí!!<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mamá... —Jacaerys y su hermano susurraron asustados. Ambos se tomaron de las manos, temerosos de lo que pueda hacer la mujer de cabello negro a su madre. 

—Vayan a fuera —ordenó Rhaenyra.

—Sí, niños, salganse. 

El hijo mayor buscó con la mirada a su madre por una aprobación y al obtenerla tomó a su hermano de la mano y juntos abandonaron la habitación. Pronto, las únicas almas eran las hermanas Targaryen, que tras no verse diez años por fin lo hacian. 

—Merezco una explicación, hermana —Rhaenyra dijo.

—No, yo la merezco —la heredera oyó de su hermana una voz másmadura de lo que recordaba, también su porte y su aura dejó de ser el de una princesa educada y galante. Lo que sus ojos miraban era una guerrera, sin escrúpulos ni modales —. Por años odié a Alicent y sus aliados, ¿sabes por qué? —rió —. Me molestaba tanto que la Reina Consorte tuviera un color castaño en su cabello..., y ahora veo a mis sobrinos con el café hasta en sus venas. Me decepciona, princesa. 

 —¡Tú, más que nadie, sabes lo de Laenor! —Rhaenyra expresó —. ¡Lo intenté, por años lo intenté! 

La pelinegra rodó los ojos, disgustada y enfurecida por las excusas mediocres de su hermana. —¡No puede ser posible que tú padre te haya nombrado heredera al Trono y no hagas nada para mercerlo! ¡Sabes muy bien que la gente de haya fuera te desprecia por lo que tienes en la entrepiernas, no les des más motivos para ursurpar tu Trono! 

—Las casas más grandes y pequeñas me han jurado lealtad. 

—No —ella se lo negó en la cara —. Tu padre obligó que las casas te juraran lealtad, ¿y qué pasará cuando el muera? Los nobles te darán la espalda por tener hijos bastardos. 

—Serán castigados, entonces. 

—¿Y cómo has de hacer eso si tu padre estará muerto para ese entonces? Dudo que renazca de las cenizas y se encargue de Coronarte para luego volver al ataúd —suspiró harta de todo esto —. Rhaenyra eres una... estúpida. 

El cenó se frunció en Rhaenyra, molesta por todos los insultos de su hermana. 

—Tu padre te lo dio todo. Te perdonó todas las travesuras y siempre metio las manos a las brazas por ti, ¿así es cómo le pagas, con más problemas con los que lidiar? 

—Mis hijos son sus nietos, y ellos son tus sobrinos.

—Lo son, de eso no tengo duda —la princesa se desvaneció en el sofá —. Pero... los Velaryon no son estupidos, menos Rhaenys. Has dejado en vergüenza a su casa. No debes ser llamada heredera.

Traición por Amor || House Of The Dragon [Daemon Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora