V

38 4 0
                                    

Sentí como me despertaban, abrí los ojos alterada, preparada para levantar mi daga pero me detuve cuando observé a Alby, en cuanto vió que había despertado, puso su dedo índice en sus labios, me acomodé mis zapatos y lo seguí hacia el muro, llegamos a la pared viendo muchos nombres, acaricie uno tachado

"George..." pronuncié, Alby me miro con ojos tristes.

"El área no es tan color de rosas que digamos, hubieron días tristes"

Me explicó

"Pero ahora tu eres una de nosotros"

Me dio un cuchillo, miré la pared, bien podía atacarlo con eso o con mi daga pero como dijo, esto es a base de confianza, voltee comenzando a tallar mi nombre en la pared, abajo del de minho, a lado del de Newt, cuando termine le dí el cuchillo.

"Deberías conservarlo, sé que no puedo controlar a todos y puede que haya alguien que quiera sobrepasarse contigo así que si algún garlopo te quiere hacer algo, amenazalo con esto, sólo..."

"No atacar a nadie? Entendido"

Terminé la frase, le dí una sonrisa y el asintió con una pequeña risa

"Alby Uhm... ¿Donde puedo ducharme? Me siento sucia"

El día anterior ni siquiera pude bañarme, solamente me dieron la ropa y me cambié, seguía tan sucia como cuando llegué.

"Claro, te guiaré donde, en la caja habían una cambio para ti, venía en una pequeña mochila"

Me informó mientras caminaba, comencé a seguirlo.

Llegamos al dónde supuse es el baño, estaba detrás de la finca, era un espacio grande, de madera y se veían unas cuantas tuberías, no entiendo todavía como pueden tener electricidad y agua, pero según me habían dicho ha estado desde siempre y no saben la razón en concreto, me metí a una regadera, a decir verdad estaban espaciosas, tenía la regadera, toallero y un banco de altura, supongo que para dejar la ropa, diría que unos nueve metros cuadrados.

"Me tengo que ir, mandaré a alguien a que te traiga tu ropa, no tardará, esa ropa era de otro chico, hay ropa para tí en una caja"

No respondí, me quité la ropa para luego abrir la llave de la regadera dejando que el agua recorriera mi cuerpo, limpié todo rastro de suciedad, el agua estaba fría, pero no molestaba debido al clima, me limpié el pelo y el cuerpo con un poco de jabón que estaba ahí. Quise no tocarme los lugares donde tenía heridas pero sabía que solamente limpiandolas se iban a curar, tenía muchas heridas y cicatrices pero evité pensar en ellas.

Terminé de ducharme y me sequé, tocaron la puerta avisando que había alguien fuera, abrí un poco la puerta tomando un saco con ropa dentro, me la coloque con paciencia y me ví al espejo.

Era un pantalón negro, una blusa de tirantes baige y una camisa tipo militar, me coloqué unas botas que venían con la ropa y mi cinturón, sin olvidar mi daga en el muslo.

Me quedé concentrada viendo mi rostro, a decir verdad era un poco guapa, mis facciones se acomodaban bien y era armonioso, definitivamente era linda. Salí viendo a Newt recargado en la pared, quien estaba mirando al suelo concentrado en sus pensamientos.

"Hola"

Dije, el levantó la vista y sonrió levemente, imite su acción

"Acompañame, te presentaré a Zart, es un poco serio pero buen chico"

Me guió por donde eran los cultivos, llegamos con el encargado que estaba recogiendo unas zanahorias.

"Tu debes ser Elise, mucho gusto, soy Zart"

back to the maze Where stories live. Discover now