IX

18 2 0
                                    

Mierda, los ejercicios de respiración no funcionan para nada.

Toco las grandes, grises y frías paredes que están llenas de enredaderas con pequeñas espinas, ¿Cómo acabé aquí? Fácil respuesta.

UN HIJO DE PUTA ME EMPUJÓ.

Me alegré de aún llevar mi daga y mi cuchillo en mi cinturón, sin embargo, aún estaba demasiado asustada como para hacer algún movimiento o sonido.

Eran las siete y media, el sol estaba cayendo, ¿que significa? Penitentes, criaturas gigantes que nadie ha visto salvo los corredores, los describen como criaturas grandes, mitad ser vivo mitad robot, que tienen patán como araña y aguijón como escorpión, no es linda combinación.

"No...No...¡No!...¡¿Qué mierda hiciste?! Acabas de condenarnos."

Grité con todas mis fuerzas. Estaba entrando en pánico, comencé a caminar en círculos, Philip estaba riendo como loco.

"No quería ser el único muerto. "

Me sonrió con burla, casi quise vomitar. Estoy muerta.

Dudé en golpearlo, temerle, matarlo o dejarlo vivo.

Bueno, no quiero gastar mis energías, necesito correr para poder huir de los penitentes.

No hay posibilidades de sobrevivir a monstruos de una tonelada pero hey, hay esperanza y eso es lo que cuenta.

"Estoy muerta. "
Me salgo a correr a toda velocidad, puedo saber orientarme debido a que Minho se la pasaba hablando del laberinto para no aburrirme en esk del encierro.

Derecha, izquierda, centro, izquierda, izquierda.

La verdad es que me estaba orientando una mierda, todo parece igual, paredes grises con enredaderas, solo lo que cambia son los tamaños de las paredes, pero bueno.

Se hizo de noche en el poco tiempo que traté de huir a un lugar "seguro"

Era tétrico, muy escalofriante, no había ni un alma aquí, podía gritar todo lo que quisiera pero sé que hay quienes me pueden matar, hay cosas peligrosas. Aguanto el impulso de hacerlo.

Todo estaba oscuro, no oscuro, lo siguiente, estaba negrisimo, no podía ver casi nada.

Agudicé la vista para ver al menos algo y si se podía, yay. De hecho, hay algunos caminos con luces, quien sabe para qué, supongo que los creadores querían que nosotros nos adentraramos durante la noche pero sólo un loco haría eso.

"¡AHHHH!"

Uta, ya lo mataron, bueno, ojalá y haya sufrido.

Se escuchó lo suficientemente lejos de mi, eso significa que una de esas cosas está a kilómetros de mí, es impresionante el eco que se puede producir en estas cosas, podría saber cuándo se acercan los penitentes y esconderme, a menos a que tengan algún mecanismo que impida hacer ruido, si es así, estoy jodidisima.

Camino cerca de las paredes, ¿oleran? Si es así, necesito quitarme el olor a jabón y ensuciarme de algo propio del laberinto, como las pequeñas flores que hay en las enredaderas o quizás en la mucosa que hay en algunas paredes, pero la verdad eso me daría mucho asquito.

Mis piernas no daban para más, me senté y traté de ocultarme bajo todas las enredaderas, ay, estoy repitiendo enredaderas muchas veces, pero es que no hay otra palabra... ¿Ramas? ¿Hojas? ¿Plantas de tamaños largos que pueden abarcar metros cuadrados? No sé.

Ay, otra vez estoy distrayendome.

Seguramente caminé durante algunos kilómetros porque me duelen los pies como si hubiera hecho un maratón, no tengo agua, ni comida, ni linterna (linterna que había en mi mochila) tampoco mapa para orientarme, NADA.

back to the maze Where stories live. Discover now