VII

28 2 0
                                    

Uno nunca piensa que este tipo de cosas te iban a suceder.

Nunca crees que alguien es tan primitivo como para seguir sus intentos antes que a su razonamiento, pero cuando suceden las cosas, lo empiezas a creer.

No es que fuese ingenua, ni que fuera alguien que no supiese las intenciones de las personas pero... Creí que iba a estar preparada. Bueno, supongo jamás lo estás.

Toc, Toc, tocan la puerta por cuarta vez en el día y apenas son las... ¿Que horas son?

"Lissie, tienes que comer. "

Dice Minho, más como suplica que como recomendación. Si está aquí entonces son las... ¿Siete? O quizás es su día de descanso, y si, los corredores tienen un día de descanso o algo así.

No pensé que una agresión iba a hacerme sentir tan mal, haha, ¿será que estoy siendo muy emocional o le estoy poniendo más peso del que debería?

Mis ojos ya están drenados, no hay más que llorar, solamente me queda lamentarme por mi misma. Pobre Elise, pobre de mí.

"No tengo hambre, Minho, pero gracias... "

Supongo que el trauma me quitó las ganas de comer, no soy psicóloga pero supongo que ese tipo de cosas pasan, no se.

¿Como es que me estarán tomando los demás habitantes? Deben sentirse enojados, digo, no estoy haciendo nada más que lamentarme y aún así como de vez en cuando y vienen a visitarme.

Yo no era así, yo no quería ser así, yo quería... Vivir como un habitante normal y trabajar, trabajar para ignorar que jamás saldré de estas cuatro paredes, bueno, al menos dejé de pensar en mi encarcelamiento, yay.

Sigo manchada de su sangre aún después de dos semanas, ¿si? ¿Dos semanas? Si, dos semanas. Creo que lo único que me anima es que pude matar a uno, no es que sea una psicópata que adora matar hombres, pero él se lo merecía.

Escucho pisadas a lo lejos, ¿quien viene?

Me quedo escuchandolo.

Gracias a que he estado encerrada todo este tiempo pude desarrollar una maravillosa habilidad llamada 'sé quién es por el sonido de sus pisadas'
Lo sé, lo sé, pueden dejar de adularme, sé que soy sumamente inteligente.

"¿Newt? ¿Como te va? Bienvenido a mi cueva de la depresión. "

Bromeé, a él no le gustan tanto mis bromas.

"¿Sigues sin querer salir? Sabes que puedo cuidarte. "

Sé que no trata de apurarme, está preocupado por mi.
Durante estas maravillosas 2 semanas de angustia pude hacer una conexión con algunos chicos que vienen a visitarme.

Como Alexander, es un chico que me confesó que es Homo... Homosa... No sé, pero que le gustan los chicos y que se siente culpable porque algunos de los otros lo molestan, ¡otra minoría!
En fin, me alegro de que no le parezca alguien con una posibilidad de relacion romántica, ¿Que significa eso? Que no le parezco presa para satisfacer sus deseos carnales.

También Isaac, es un chico amigable que trabaja en los huertos, dice que el día que trabajé realmente ayude con el ambiente.

Oh y ¿Como se llamaba? Gari... Gabi... ¡Gally! Se disculpó mucho conmigo, al parecer, los dos tipos que me atacaron eran constructores, bueno, su presencia no ayudó porque tuve un ataque de pánico, pero bueno.

Jesús y Jacob me agradaron, creo que son gemelos, los conocí cuando estaba en cocina y al parecer quieren que vuelva porque mi estofado era delicioso, que lindos.

back to the maze Where stories live. Discover now