CAPÍTULO 32. Cerrar etapas

542 42 3
                                    

Jaden.

Dejo la maleta frente a la puerta de la cocina, tragando grueso y observando como mamá termina de meter algunas cosas, en cajas. Queda poco porque ya me llevé gran parte la última vez, pero aún así necesitaba algo de ayuda.

-Papá dice que si trae algo de cena-Lana habla y suspiro.

-No tengo hambre.

-Pero si no has comido nada este medio día, debes estar hambriento.

Me encojo de hombros, con la mirada perdida -No me apetece nada, mamá, de verdad.

Mi madre no me discute mucho más, hace resonar sus tacones hacia mi habitación y lleva el móvil a la oreja, disimulada, como si yo no supiera que va a hablar con mi padre sobre lo preocupada que está por mí. Pero no pueden hacer nada, nadie puede hacer nada frente a este vacío que siento en el pecho, frente al desconcierto, la falta de aire, y frente a este miedo a perder constante.

Lo que pasó me desgarró el estómago, y ahora no sé como enfrentar todo lo que se viene a partir de ahora.

Unos días antes.

El motor del coche se deja de oír y suelto el volante, dejando caer mis brazos a ambos lados de mi cuerpo y fijando mis ojos en cualquier parte.

El silencio de Star, sentada a mi lado, es lo único que ronda ahora mismo por mi cabeza, y no sé realmente cómo gestionar lo que está pululando a nuestro alrededor, porque sé que no es nada bueno, pero tampoco entiendo de que se trata.

Incomodidad, quizás.

Mi novia ha querido salir corriendo de la fiesta, después de la humillación que ha recibido, por culpa del escrito de Nicole en ese portal de mierda, donde se ha dedicado a escribir asquerosidades que después ha firmado con su jodido nombre.

Me arrepiento de haberle creído tantas veces y haberle dado toda mi confianza, pero es que aún no me creo que sea capaz de algo así.

Levanto la mirada para ponerla en Star y la veo mirando al frente, totalmente perdida en sus pensamientos y con una tristeza que hace que mi corazón se rompa en mil pedazos.

Lamo mis labios, alargando mi brazo y pasando una mano por su pelo para hundir mis dedos después en él -He hablado con la revista de mi familia, van a cerrar el portal.

Mi novia ni se inmuta.

-No ha dado tiempo a que llegue a mucha gente, mi amor, así que...

-¿Has echado a Nicole de tu casa? -interrumpe.

Tomo aire, tragando grueso -Ha pasado todo demasiado rápido, pero subo ahí arriba y...

Su risa irónica me vuelve a interrumpir y agacha la cabeza, con sus ojos inyectados en lágrimas -Te lo advertí tantas veces...-muerde su labio -Lo tenías frente a tus ojos y no querías verlo. Le dijo barbaridades a tu hermana y a tí te dio igual.

-Nunca supe realmente lo que pasó ahí, Star.

-¡Se trataba de tu hermana, Jaden! -grita -¡Una de las personas más importantes de tu vida, joder!

Miro al frente sin dejar de pensar en todo lo que está diciendo y ella tapa su cara, con el corazón encogido.

-De mi desconfiaste al instante -me mira, completamente rota -Sé que fui yo la que te dijo directamente que te había sido infiel, pero ni un segundo dudaste de mi palabra. Me humillaste, me despreciaste, y... -niega y rompe a llorar desconsoladamente, como si la vida le fuera en ello.

¿A donde vamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora