Capitulo 1 editado

5.3K 306 15
                                    

Notas: He tenido esta idea en la cabeza desde hace un año o más, desde que leí sobre la reclasificacion de Potter en Evitative. Ya que me daba la manera de tener a Harry Potter Slytherin sin hacer un completo fic desde primer año, o un time travel donde pidiera no ir a Gryffindor. O las variaciones de como podía llegar Harry a Slytherin. Además quería escribir un Severitus así que junte todo en una loca idea Drarry.

Harry Potter no es mio obviamente, todos los derechos son de JK y WB. Yo solo imagino posibles alternativas. Me siento más cómoda escribiendo en primera persona, tipo los libros de Percy Jackson, así que lamento si prefieren leer más un narrador

Notas edición, el capítulo no cambió mucho, talvez en su mayoria signos de puntuación, algunas frases escritas de manera distinta o solo agregar algunas cosas para que tuvieran más sentido en esencia no fue un gran cambio, ademas de que como escribo en el cel la mayoría del tiempo, el autocorrector hace de las suyas y termina cambiandome cosas. Se corrigio principalmente conjugaciones que debian estar en primera persona y terminaban en tercera

Harry

Pasar las vacaciones en Privet Drive era una completa pesadilla, sin embargo luego de lo ocurrido en la final del Torneo de los Tres Magos me sentia más deprimido de lo usual, con un perpetuo sentimiento de ansiedad.

Cada que cerraba los ojos veía a Cedric siendo golpeado por la maldición asesina sin poder hacer nada para evitarlo, con su vida escapándose de sus ojos, veía a mis padres luciendo orgullosos de mi, diciéndome que estuviera listo para correr y que me amaban. Veía al maldito traidor de Colagusano tan cerca pero tan lejos de poder atraparlo y también al hombre que quería matarme solo por el hecho de haber nacido.

Por las bolas de Merlín, aveces desearía solo ser un adolescente normal. Tener aunque sea un año común y corriente en el que solo tuviera que preocuparme por estudiar, hacer amigos, o simplemente enamorarme.

La gente creía que cosas tan mundanas como los estudios no me procupaban sin embargo, podría ser un Gryffindor pero no era un completo idiota deseoso de demostrar su valentia y coraje, a pesar de que era lo que aparentaba a los ojos del mundo, pero no pueden culparme por eso, despues de todo luego de años donde mis tíos me gritaban y golpeaban por ser mejor que mi primo, o como decian "queriendo llamar la atencion como el monstruo que era" trataba de mantener un bajo perfil y no sobresalir en temas escolares. Además nunca podía completar mis tareas de verano por tener mi baúl encerrado en el armario.

En cambio me encontraba marcado para ser cazado como si fuera un animal en plena temporada de caza.

Habia pasado el inició de las vacaciones sin cartas de mis supuestos amigos o noticias del Mundo Magico, completamente solo, pase escapando de aquellos que se decían llamar mi familia. Paseando por el vecindario, perdiendo el tiempo en los parques infantiles evitando lo más que pudiera al gorila de mi primo y sus estupidos amigos, que me querían agarrar como saco de boxeo cada que me veían.

Sin embargo, nada me preparo para como me encontraría en medio de este desastre, expulsado del único lugar al que pude llamar hogar y con mi vida colgando de un hilo.

Me encontraba tirado en el suelo de mi habitación respirando lentamente atraves del dolor que sentía en todo mi cuerpo, sabia que mis tíos me odiaban pero nunca creí que llegarían tan lejos como para dejarme en esta condición. Pero que podia esperar de ellos si me odiaban por el simple hecho de ser diferente, los malagradecidos así me agradecian haber salvado a su hijo de perder su alma y morir de una forma horrible, me golpearon hasta que ya no podía protegerme de los golpes, aún cuando les pedía que se detuvieran.

Sentía la cara hinchada al punto de que no podía abrir un ojo y mis lentes estaban destruidos por completo dejandome sin poder ver más que solo sombras a mi alrededor, mis costillas gritaban con cada pequeño movimiento que hacia al respirar, luego de haber recibido las patadas y puñetazos del tío Vernon, además estaba totalmente seguro de que mi muñeca estaba fracturada porque no podía moverla sin sentir un dolor que me quería hacer llorar.

Una Serpiente con piel de LeónWhere stories live. Discover now