Capitulo 14

1.6K 146 14
                                    

Harry

Me desperte junto a él cuerpo caliente de Draco abrazándome, abriendo los ojos lo primero que vi fue su rostro relajado por el sueño sonreí por lo lindo que se veía y le di un pequeño beso en su mejilla casuando que se removiera en su sueño y me abrazara más. Moviéndome lentamente me deshice de su abrazo para levantarme e ir a desayunar.

No queria dejar a Draco, ni me sentia listo para enfrentar el día que tenia por delante, pero sabía que si los Wesleys fueron al cuartel de la orden, Sirius llegaría en cualquier momento queriendo saber que pasó.

Mientras bajaba las gradas escuchaba la voz de papá resonando en la silenciosa casa.

-¿Sabías que tu ahijado y el mío están saliendo?- escuche la voz de papá, su voz sonaba más informativa que molesta. Mierda esperaba ser yo quien le dijera a Sirius que Draco era mi novio para hacer control de daños.

-¿Harry y mini Malfoy saliendo? ¿Y así los dejas compartir habitación? No esperaba esto de ti Severus sabes que tantas cosas pueden hacer estando en la misma habitación- pregunto Sirius sonando escandalizado, lo cual sabiendo lo que él había hecho durante la escuela era algo exagerado de su parte. Puse los ojos en blanco por el dramatismo en su voz. Realmente parecía un chiste que cuestionara que compartieramos habitación cuando sabía por el mismo que cuando él tenía mi edad era mucho menos inocente que yo, el nunca hubiera compartido una cama sin que nada sucediera

-A diferencia de ti perro en celo, se que mi hijo y ahijado no van a hacer nada bajo mi techo, Harry y Draco me respetan y a mi casa, ademas tienen quince años- dijo papá con voz de suficiencia.

-Yo con 15 años ya ni siquiera era virgen Severus. Son adolescentes, a ellos no les va a importar donde estén para salirse con la suya y experimentar, en la de menos entraras en la habitación de Harry y los encontrarás con los pantalones abajo- dijo Sirius lo más serio y preocupado que lo habia escuchado. Había escuchado suficiente asi que entre a la cocina causando que se quedaran callados.

-Siri no seas dramático, Draco y yo sabemos controlarnos además no soy tan idiota de hacer algo donde mi papa podría entrar en cualquier momento- dije poniendo los ojos en blanco mientras me sentaba junto a él. -Y no hemos hecho nada de lo que deban preocuparse y no haremos nada aún- les dije mientras me servia el desayuno.

-Mejor dime como se encuentra el Señor Weasley- pregunte algo consternado. Lo que habia visto en mi sueño es algo que no le desearía a nadie y me perseguirá de por vida, me sentia en extremo culpable como si yo mismo lo hubiera atacado. Sirius se veia terriblemente serio las líneas de expresión se marcaban en su rostro.

-No se encuentra nada bien Harry, apesar de que el mundo mágico puede curar muchas cosas, aveces es muy tarde. Los sanadores recomendaron a la familia esperar lo peor- Dijo Sirius poniendo la mano en mi hombro. Senti como mi alma se saliera de mi cuerpo, si hubiera sido más rápido en salir del sueño el señor Weasley talvez hubiera tenido oportunidad -Esto no es tu culpa Harry, hiciste lo que pudiste, Draco, y Severus tuvieron una rápida reacción, gracias a eso, los niños van a poder despedirse de su padre-dijo Sirius viendose tan triste, una vez más estaba perdiendo a personas que le importaban.

Sentia un nudo en la garganta las ganas de llorar y gritar ante la injusticia me consumían, despues de todo era mi culpa que mis amigos perdieran a su padre. Papá tomó mi mano a través de la mesa, sujetandome fuerte como si temiera que me fuera a romper y talvez no estaba tan equivocado. -Los dos estamos aquí para ti, Harry no fue tu culpa, nada de lo que ha sucedido lo es. Se que has estado hablando con la sanadora de la mente sobre el proceso de adopción, pero creo que deberías de hablar de todo lo que has vivido en general. Has pasado por situaciones que un niño de tu edad no merece.

Una Serpiente con piel de LeónWhere stories live. Discover now