Capítulo 12 (editado)

2.3K 165 8
                                    

5771 palabras pre edición, a 6083 palabras post edición

Harry

—Vamos a caminar por el lago, tenemos que hablar y nos vendría bien un poco de aire fresco —dijo Draco guiándome hacia afuera del castillo, el día había aclarado un poco y no estaba tan frío como cuando fuimos a entrenar. Caminamos en silencio hasta llegar a la orilla del lago, una parte algo alejada de la línea de visión de la gente, lo justo para que no nos notaran a simple vista y tener privacidad.

Nos acercamos a una parte donde había unas piedras donde podríamos sentarnos por un rato y conversar.

—Harry —hablo Draco sin apartar su mirada del lago, se veía tan hermoso, son la luz del sol bañando su cabello. —Sé que no hemos sido claros el uno con el otro y hemos ido alrededor del otro desde que nos conocemos, pero estas últimas semanas de hablarnos y ahora compartir cuarto me ha hecho darme cuenta de lo mucho que me gustas.—

—Y me gustaría que fueras mi novio, estaría encantado de que fuéramos más que compañeros de habitación. —dijo él por fin viéndome a los ojos. —Sé que no soy el más experimentado en esto, pero quiero experimentar contigo que seas al único que beso, abrazo y tengamos nuestras primeras experiencias. El que esté ahí cuando te encuentres de un ánimo juguetón o el que te consuele cuando te encuentres sobrepasado por todo.

Draco se veía determinado y nervioso, era algo totalmente adorable. Verlo tan decidido me hizo quererlo un poco más. Él tenía razón, habíamos bailado alrededor del otro desde que nos conocimos y este verano se había abierto a posibilidades que no pensé que pudiera tener con él.

—Me encantaría Draco, yo también siento lo mismo. Pero me preocupan tus padres, y las consecuencias que podría tener nuestra relación para con ellos—le respondí emocionado pero algo dudoso.

—Sé que todos en Slytherin han sido amables, incluso los hijos de mortifagos conocidos, pero estamos jugando con fuego y he sido un inconsciente probando tu paciencia. No quiero que Voldy le haga algo a tus padres porque eres mi novio.—continúa hablando preocupado.

Draco lo pensó por un minuto —Yo tampoco quiero que le pase nada a mis padres Harry, pero al final fue su decisión, el arriesgarse a jugar ese papel. No creo que pueda volver a mi casa o verlos hasta que termine la guerra. He estado hablando con Madre por carta, quien también te envía saludos, y me dijo que el señor oscuro hizo de nuestra casa su cuartel, ella no quiere que yo regrese a casa ni en navidad ni para el verano. Está haciendo arreglos para que yo tenga una bóveda en Gringotts con lo necesario para vivir. Y me van a dejar un cargo de Severus. Delante del mundo ya no voy a ser su hijo, mis padres para protegerme me van a desheredar.

Sentí que mi corazón se rompió un poco al escucharlo. Vi como una lágrima solitaria baja por su mejilla. No sabía que Draco había estado guardando eso dentro de sí estos días pasados.

Me levanté acercándome a él, poniéndome frente a él de rodillas para que me viera cara a cara. —No estás solo, lo sabes, ¿no?, podemos ser tú, Severus y yo contra el mundo. La guerra no será eterna, solo debemos asegurarnos de ganarla para que puedas tener a tus padres de vuelta.— le dije no tan seguro de que podamos lograrlo, pero estaba dispuesto a intentarlo por él, destruiría el mundo entero.

Draco asintió no tan convencido y me beso la frente con cariño. —Así que, ¿qué dices Harry lo hacemos oficial? ¿Serias mi novio?— pregunto curioso, y expectante por mi respuesta.

—Claro que seré tu novio Draco—conteste afirmativamente, no había manera de que me negara a algo que deseaba tanto. Él sonrió suavemente y me levanto para ponerme en su regazo y darme un simple beso en los labios, que me sacudió por completo.

Una Serpiente con piel de LeónWhere stories live. Discover now