Capítulo 11 (editado)

2.2K 196 14
                                    

4944 palabras pre edición a 5160 post edición

Harry

Era una terrible hora para estar despierto un sábado; sin embargo, el capitán del equipo de Slytherin había insistido en hacer las pruebas para el equipo a una hora insana, solo para evitar a los espías de las otras casas.

Estábamos todos bostezando en el clima frío de setiembre, vestidos con los uniformes de Quidditch, Draco me había prestado una de sus túnicas de Quidditch para no tener que usar las mías de Gryffindor.

Aunque, talvez Draco lo había hecho por una vena posesiva que tenía, porque después de todo la mirada que me dio al verme con su ropa, me decía más cosas de las que su boca decía al hablar.

—Vamos equipo no sean llorones, es solo un poco de frío, esto no va a detenernos hoy— dijo Cassius Warrington de sexto, quien empezaba como capitán este año. —para la posición de buscador tenemos a Harry Potter y casualmente solamente tenemos a Potter interesado en la posición. Así que vamos Potter atrapa la snitch—

Cassius tomó la snitch y la soltó. Sin perder de vista la pequeña esfera dorada, me subí en la mi Saeta de fuego y alce vuelo rápidamente, girando atrevidamente, me lucí un poco para beneficio mío que realmente había extrañado volar y porque no para presumir ante Draco. Todo antes de agarrar la snitch a pesar de que no la había perdido de vista desde el inicio me tomé mi tiempo para agarrarla. Baje al suelo justo frente a Cassius abriendo la mano para que viera la pequeña esfera revoloteando sobre mi palma.

—Potter es nuestro nuevo buscador. Espero que nos des la copa de Quidditch, este año, Potter— dijo palmeándome el hombro tan fuerte que casi me voy de frente por la fuerza que uso.

—Para los cazadores, tenemos a Malfoy, Urquhart y Vasey. Solo hay una posición libre y Malfoy ya ha sido parte del equipo desde su segundo año. Así que vamos a probarlos. Miles a la portería, Goyle, Crabbe al aire, tírenles tantas bludgers como puedan necesitamos ver que tan bien esquivan, si no pueden esquivar bludgers no nos sirven. Graham y yo nos enfrentaremos a ustedes— todos siguieron las instrucciones de Cassius sin dudarlo. Justo antes de que Draco alzara vuelo, me acerque a él y lo tome la manga de su túnica cuando estuve a su lado para llamar su atención.

—Lo harás increíble, confía en tus habilidades, te espero aquí abajo— le dije viendo como él respiraba profundamente y alzaba vuelo sin decir una palabra más.

Cassius hizo sonar el silbato dando por iniciado el entrenamiento, Draco se lanzó de lleno atrapando la quaffle apenas estuvo en el aire, los giros aéreos que hizo, lo hicieron ver como si hubiera nacido para volar. Estaba hipnotizado viéndolo, esquivar ágilmente y lanzar la Quaffle directo a la portería. Viendo objetivamente a los otros dos posibles cazadores, volaban algo torpes, pero después de todo eran nuevos jugando, por lo que no podía ser muy duro para juzgarlos; sin embargo, varios intentos fallidos en esquivar bludgers me hicieron pensar que fallarían esta prueba de manera catastrófica.

Sin embargo, Draco tenía razón cuando había dicho que era un buen cazador, estaba sorprendido por lo ágil que era, cuando no me estaba persiguiendo era magnífico jugando.

Pasados los minutos, Cassius hizo señas para que todos bajaran. Apenas Draco toco el suelo, no pude resistirme y me lancé hacia él, para abrazarlo rodeando su cuello con mis brazos.

—Eres increíble— dije sonriendo, sintiendo como él se ponía un poco tenso para relajarse nuevamente. Sabía que iba a ser difícil para él, dejar ir las apariencias. Pero yo no podía evitar ser algo espontáneo y querer derribar todas sus paredes y fachadas, digamos que podía culpar al Gryffindor en mí.

Una Serpiente con piel de LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora