Ella
Habían pasado algunos días desde que el idiota de Ricky me arruino la cita con Alex, aparte estos días la había estado pasando algo mal en el trabajo, Irene había comenzado a comportarse distante conmigo y note que se comenzó a llevar muy bien con Yésica al punto de hacerme a un lado por ella, parezco amiga celosa, pero siempre había sido solo yo su amiga. Hoy era mi día de libre al igual que el de Irene a lo cual ella planeó una fiesta en su casa, sus padres no estarían como de costumbre, anoche me llamó y me pidió de mil maneras que la ayudara, aunque sinceramente no quería ni siquiera ir a su casa por su actitud, también me daba rabia solo pensar que vería a su estúpido hermano, pero al final accedí, Irene es mi mejor amiga al fin de cuentas.
—Hija –mi padre asomo su cabeza por el marco de la puerta de mi habitación– Irene te espera abajo.
—Ya voy...–di un gran suspiro y me levanté de la cama para ponerme los zapatos.
—Si quieres puedo decir que no te doy permiso de ir –me sonrió un poco– no te veo con ánimos de ir a casa de Irene.
—Tienes razón papá, no tengo ánimos de ir con Irene ni de ver al idiota de Ricky –fruncí el ceño.
—Solo es un chico incomprendido, él nunca ha tenido a sus padres cerca, tal vez eso ha afectado en su comportamiento.
—Tal vez... –salimos de mi habitación y caminé hasta la sala donde se encontraba Irene.
—¿Lista? –me sonrió y asentí– señor le prometo que no la pondré borracha... Bueno no tanto –le di un codazo– mañana nos iremos temprano al trabajo, solo será una pequeña reunión de unos 3 o 5 amigos a lo mucho, lo prometo.
Salimos de mi casa para dirigirnos a la de Irene, al llegar la ''pequeña reunión'' que se suponía solo serían de 3 o 5 amigos era de casi cien personas, entre ellos compañeros de la prepa, conocidos de Irene, exnovios de Irene y otros que suponía que se habían colado porque no los conocía.
—Irene ¿Por qué hay tanta gente en tu casa?
—¡Vamos solo será una pequeña reunión!... algo relax – me tomo de la muñeca y me hizo entrar, me sentía fuera de lugar con las nuevas amistades de Irene. – Liz, ven te presentaré a unos amigos– caminamos hasta el patio donde había aún más personas y nos acercamos a un pequeño grupo de chicos que se encontraban junto a la piscina – ¡Hola! Espero estén disfrutando de la fiesta, chicos, ella es mi mejor amiga Elizabeth.
—Hola...– hablé algo nerviosa, ellos solo se limitaron a sonreír y seguir en lo que estaban.
—Liz es la mejor fiesta del verano ¿No crees?... ya llego Yési
—Claro... Irene – se marchó corriendo al ver a Yésica entrar a su casa dejándome a la mitad del patio sola, ella se estaba comportando demasiado raro y no entendía por qué, Irene y Ricky normalmente hacen fiestas, pero no de esta magnitud.
Me senté en un columpio que estaba en el patio, pensando en irme a casa, tenía un mal presentimiento de esta fiesta, pensé en llamar a Alex para que pasara por mí, pero no quería interrumpirlo porque quería estudiar para el examen de la universidad, pero no me aguante las ganas así que le mande un WhatsApp.
