Capitulo 11.-

526 61 10
                                    

Él

Le colgué la llamada a Elizabeth y dos segundos después me arrepentí de haberlo hecho, era obvio que pensaría mal...

—¿Ana? — la mire confundido — ¿Qué haces aquí?— mire la pantalla de mi teléfono porque comenzaron a llegar notificaciones de mensajes.

—Tu amigo me dio la dirección y pasaba por aquí...— miré a Daniel y él solo me sonrió.

—Lo siento Ana, pero hoy nos dedicaremos a estudiar...

— Una cerveza no le hace daño a nadie — entro sin más al departamento — Hola Daniel— se acercó a él y so saludo con un beso en la mejilla.

—¿Se conocen?...— pregunté mientras veía como Daniel abría una lata de cervezas

—Si, la conocí hoy en la universidad cuando fui a buscarte — le dio un sorbo— ella iba saliendo de las oficinas y como pregunte por ti.

—Le dije que te habías ido...

—Ana me dijo que tú la habías invitado solo que había olvidado la dirección que le diste— fruncí el ceño ante su comentario

— No es del todo cierto, pero suerte con su reunión— dije molesto, yo nunca la invité — Iré a estudiar, si llega la comida pagas Daniel — comencé a caminar hacia mi habitación.

—Solo una cerveza Alex— dijo la chica

—No gracias, todo para ustedes— entre al cuarto y cerré la puerta con seguro, había una desconocida en casa y no me arriesgaría a que mañana hubieran desaparecido varías cosas. A veces creo que Daniel se pasa de confiado con las personas, me senté en el escritorio y saqué la guía de estudio, comencé a leer hasta que recordé los mensajes que me habían llegado al teléfono.

[Elizabeth 9:00pm ¿Quien era?]

[Elizabeth 9:01pm No contestaras]

[Elizabeth 9:02pm Alex... escuche la voz de una chica ¿Me equivoco?]

[Elizabeth 9:05pm Te juro que si no contestas soy capas de... olvídalo, solo no hagas ninguna tontería 😭]

En cuanto termine de leer la llame, varias veces, pero no contestó, su teléfono sonaba hasta mandarme al buzón de voz.

[Lo siento, llego una invitada de Daniel, no quise colgarte el teléfono 9:08pm Enviado]

[Comprendo que no quieras contestarme, no es lo que piensas 9:09pm Enviado]

[ Te amo bonita, que pases buenas noches nos vemos en unos días 🥺. 9:10pm Enviado]

Traté de volver a la guía de estudio, pero no pude concentrarme, el simple hecho de que no me contestara me tenía preocupado, aun que claro yo acababa de hacer la tontería más grande, me lo merezco por idiota. Me levanté del escritorio y me recosté sobre la cama revisando mi teléfono cada minuto, esperando una notificación de ella, pero no llegaba ninguna, cerré mis ojos tratando de relajar este sentimiento de culpa que sentía y me quede dormido 5 minutos o eso creí, hasta que las risas de Daniel y de Ana me despertaron, me senté en la cama y tome mi teléfono, los 5 minutos de siesta se volvieron horas ya era media noche y no había señales de que Elizabeth fuera a contestarme, entre a su chat y su última conexión fue desde las 9:05 pm. Volví a tratar de llamarla y no había respuesta de su parte, así que me decidí, tome una chaqueta de mi maleta y salí de la habitación, encontrándome con Daniel ya hebrudo, típico de él.

Anónima 2 Where stories live. Discover now