Bondad

165 27 2
                                    

El silencio comenzaba a formarse nuevamente en la mesa donde yacían sentados la pareja de amigos que solamente querían pasar una cena amigable como los muy buenos amigos que eran, pero lo que no le concordaba para Shouko fuese que quisiera romper su amistad la cual tenían varias semanas y días cumplidos. Pero si ya no le estaría ayudando con su problema de comunicación, entonces... ¿Qué tenía que ver que quisiera romper los lazos de amistad que los unían?. Simplemente, no tenía sentido, pero llegar al punto de querer cambiar de salón solamente para que no fuera molestada nunca más era como si le hubiera contado la peor excusa que se le hubiese ocurrido a Tadano de decir y con el descaro de que lo dijera así como así. Todo se estaba yendo por la borda.

Komi-San sabía que ella no tenía nada malo que ver con que Tadano se quisiera alejar de ella, ya que el chico ya había hecho demasiado claro cuáles eran los motivos de su partida. Las razones eran tanto por Kawaii-San como por la mañana del casi incidente que hubiera sufrido la azabache de no haber sido por la retumbante e inesperada actitud de Kaede al momento de aparecer de en situaciones donde no se le llamase o desaparecer en momentos de gran importancia. Hitohito solamente podía ver con cabizbaja hacia la mesa sin producir ni un sonido para no poder empeorar o malinterpretar los motivos de tan inesperada huida de parte de él. A pesar de ser alguien con un ego inflado, el chico también era alguien que si presionabas lo botones correctos dependiendo el comportamiento, forma de hablar, tono de voz e incluso con palabras fuerte que no sean insultos, podían desarmar fácilmente al chico. 

Komi-San: "¿Entonces así termina?, con un {lo siento Komi-San, no puedo ser tu amigo porque si no te podrías morir}, ¿por qué lo haces Tadano?. Si simplemente no te agradaba, entonces ¿por qué estuviste a mi lado desde el principio?. Eres un hipócrita, ¿lo sabías?."

Tadano: Shouko...

La azabache se reusaba a dirigirle la palabra, ya que la rabia estaba en su cabeza por lo que sucedía, lo consideraba una gran ofensa no solamente hacia ella, sino también a su persona. Y aunque el chico con flor de broche intentase llamar su atención, la contraria simplemente escribía con gran velocidad sin siquiera poder verlo a sus ojos, de donde una gran impresión se formaba en el líder de clase, la cual era como si lo hubieran completamente roto. Ya que detrás de su gran ego, al punto de ser un narcisista por excelencia, Tadano era alguien que prefería dar que recibir, y si un día se le daba algo. El chico le devolvía algo mucho mejor de lo que recibió. El chico con flor de broche, al no poder llamar la atención de la contraria, simplemente se alentó a quedarse callado para poder pensar muy bien sus palabras que usaría al momento de que su turno de poder justificar sus razones, las cuales prefería que ella comprendiera sin tener que pasar por todo esto, él lo hacía para su protección.

Komi-San: "¿Me preguntaste si quería algo de esto?, NO. Yo nunca quise que Kawaii-San volviera, pero ¿qué se le va a hacer?, yo estoy a tu lado porque me haces sentir feliz porque tú fuiste que a pesar de ser alguien frío y duro como el hielo, tú nunca me dejaste sucumbir en la oscuridad que yo misma me había formado. Tú siempre me pudiste comprender, a pesar de que no puedo conformar bien mis palabras al hablar. Y en cuando algo o alguien tenía malas intenciones conmigo tú... tú... me protegías en tu ala de un gran ángel que a veces pienso que dios me lo ha enviado para poder... guiarme. Tadano-Kun... yo quiero que tú seas esa persona que me siga guiando."

Tadano: Shouko... yo... no sé qué decir... pero entiendo tu gran frustración al momento de que me escuchaste decir esas insensatas palabras venir de mí... no te pediré el perdón, pero quiero que entiendas que hago esto por tu bien, ya que, sino... me da miedo que "ella" quisiera volver o querer ponerte un dedo encima. ¡Komi-San entiende que lo hago esto por tu bien y por tu felicidad!

Komi-San: "¡TÚ ERES PARTE DE MI FELICIDAD!"

Azotando su cuaderno hacia la mesa, mientras que con lo ya mencionado cubría su cara para que su vista no fuera vista por el líder de clase, el silencio no solamente comenzaría a formarse en su mesa, sino en todo el restaurante, pero a ninguno de los dos le importaba lo que estaba sucediendo a sus alrededores. Desde rumores a chismes e incluso estúpidas asunciones sobre lo que pasaba en la mesa de la pareja, la cual no querían saber nada más de terceras personas, ya que ahora mismo solo son dos personas teniendo una discusión de una relación de DOS personas.  Y no Shouko no iba a permitir que Hitohito huyera así porque sí. 

La Discordia (Komi-San No Puede Comunicarse)Where stories live. Discover now