Ángel

156 17 6
                                    

Incógnitas pasaban sobre la mente de la chica con problemas de comunicación, no sabía qué estaba sucediendo, una gran multitud de sus amigos la comenzaban a rodear mientras que la felicitaban por su gran intento de ganar, pero a no ser porque su pie diera un paso falso todo hubiera sido diferente. Estaba feliz, completamente feliz, sus ojos de color violeta oscuro podían resplandecer una gran luz sobre ellos. A pesar de ser alguien de muy pocas palabras, en verdad quería hablar con todo su ser, no podría creer que toda esta gente fuera tan buena con ella a pesar de que hubiese perdido. El momento hizo que un gran calor entre la multitud se comenzase a formar mientras emanaba un aura de alegría.

Yamai-San al ser la chica con más obsesión hacia su "Diosa" era la que podía hacer emanar toda esa energía con solo ella, incluso pudiendo hacerlo 2 veces al mismo tiempo. 

Kawaii Rami a pesar de ser la rival políticamente y estudiantilmente hablando de Shouko Komi, también mostraba una leve sonrisa de apreciación hacia su compañera de clases. No quería admitir que ella era bastante veloz, incluso pudiendo ser más que ella. Pero eso no le importaba en lo absoluto, con tal de poder enmendar sus errores con su querido Tadano, Shouko solo era un cero a la izquierda.

Netsuno, por otra parte, estaba más que extasiada y nostálgica por lo que podía presenciar, ese calor del trabajo en equipo era algo que su mente no podía tolerar por mucho tiempo. Haciendo que varias lágrimas traicioneras de felicidad comenzasen a bajar por sus mejillas, estaba muy contenta con este acontecimiento y no lo podía negar. A pesar de ser alguien muy atlética y muy segura de sus limitaciones físicas, admitía que si la azabache no se hubiese resbalado en la pista a la hora de correr. Había un cincuenta porciento de probabilidad de que hubiese ganado la carrera. 

Un pequeño sentimiento de envidia se hacía presente sobre la morena pelirroja, ya que hacía mucho tiempo que su equipo la tratase así. Como un integrante más del equipo, a pesar de ser la capitana. Quería que le dijeran como se encontraba y que tan cansada estaba, o por lo menos que le pasasen un trapo para poder quitarse un poco de su sudor que pudiese recorrer su frente. Ahora simplemente tenía que vivir con ser admirada y un poco idolatrada al tener uno de los mejores físicos de la Preparatoria Itan. Al momento de voltear su cabeza a donde se encontraba su equipo de clase, solamente pudo observar como varios de ellos la observaban con admiración y otros festejaban con el resto de su equipo de la clase 2-3. Sin querer decir una palabra a su equipo, la chica simplemente optó por unírseles y tratar de festejar su victoria o incluso fingirla, ya que el sentimiento de trabajo en equipo no se podía encontrar mucho con sus allegados. La mayor parte del crédito se la daban a su líder por cruzar la meta primero, aunque eso pudo haber cambiado mucho si otro de sus compañeros hubiese tomado su posición.

Antes de que hubiese tomado su rumbo con los demás compañeros de su clase, una mano con una botella de agua le interrumpía el paso, esta estaba a la altura de su estómago, por lo cual bruscamente se detuvo para poder ver quien era la persona que "osaba" a meterse en su camino. Pero su pequeño enojo lo duro mucho al percatarse que solo era un chico promedio con una flor en su cabello, su piel comenzaba a formarse color carmesí por el sol que lo comenzaba a rostizar al rojo vivo. Una sonrisa empática, al igual que amable, se formaba en su cara, mientras que un poco de shock se escabullía en el cuerpo de la chica pelirroja. 

Tadano: ¿Tienes sed?

Con un leve tinte rojo tomo la botella de agua de sus manos mientras que solamente volteaba a ver a otro sitio. Tadano al poder leer la situación, noto como la chica emanaba unos sentimientos negativos, por lo cual al instante pudo notar que no se encontraba del todo cómoda con ser idolatrada. Él simplemente le ofreció un poco de gratitud y reconocimiento al ser la triunfadora del encuentro entre ambas clases, el ego que por lo general mostrabas las sonrisas de Hitohito se disipaban, ya que no siempre tendría que ser así. Debes en cuando las personas no podrían ser malas y uno no tendría que ser una mierda con ellas... ¿O tal vez si?

La Discordia (Komi-San No Puede Comunicarse)Where stories live. Discover now