15

314 26 18
                                    

Roger dormía plácidamente hasta que sentía como acariciaban sus mejillas y cabello, sonrió y abrió los ojos.

Ahí se encontró Brian, vestido, arrodillado en frente de el, el rubio sonrió y hablo.

—Hola, Brimi...

—Hola, mi amor. Sabes... Me has dado todo lo que he deseado y más, de verdad, no entiendo cómo puedes hacerme tan feliz con solo abrazarme o darme un simple beso en mis mejillas, tomarme de la mano o que mi nombre salga de tus labios, eres todo lo que he buscado y más... Verte en ese árbol me hizo saber que la búsqueda por la persona que tenía ese olor valiera la pena, por que el olor dejó de importarme cuando en nuestra primera cita me miraste a los ojos y pude notar ese brillo, ese brillo que no sabia que llegaria amar con cada pedazo de mi corazon y alma. No puedo entender cómo llegaste a arreglar lo desordenada que era mi vida, hacerme conocer personas geniales y deshacerme de los que me hicieron daño, te agradezco todo, aguantarme, besarme, darme a mi pequeño pedacito de cielo y lo mejor de todo, amarme tan inmensamente como yo lo hago,

Roger se me apareció sonriendo mucho mientras sus ojos estaban llenos de lágrimas.

—Y que mejor que sellar mi amor eterno ante ti y todo lo que tenga que ver contigo que pedirte matrimonio.

Brian saco detras de el una cajita negra y la abrio dejando ver un hermoso anillo con un gran diamante y de oro blanco, algo que seguro era mas que caro.

Brian habla.

—Roger Meddows Taylor, mi lindo rubio de ojos azules, mi pequeño y hermoso ángel, mi Roggie, ¿Desearías sellar también tu amor eterno ante mí como yo lo haré contigo?, ¿Puedo casarme contigo?, ¿Puedo morir a tu lado? , ¿Puedo vivir en la eternidad del cielo a tu lado después de nuestras muertes?.

El rubio explotó en lágrimas, asintió varias veces, Brian habló.

—Di la palabra, amor. —Pidió May con una sonrisa amplia.

Roger susurró suavemente pues su voz casi no salía por la emoción.

—S-si, si quiero.

Roger se arrojó a los brazos de Brian, quien cerró la caja y lo abrazo con la misma fuerza y ​​cariño, Roger lloraba de manera desconsolada en su hombro y cuello aferrándose todo lo que podía a su cuerpo, Brian hablo.

—¿Lo vas a dejar en la caja, mi vida?.

Roger negó y se apartó levemente, Brian saco el anillo y Roger dio su mano, Brian colocó el anillo, para después tomar la mano y dejar un beso en ella, Roger sollozó de alegría.

Brian guio sus manos a las mejillas de Roger y limpio las lágrimas mirando los orbes azules de Roger, el cual aún lloraba.

—¿Qué pasa, mi amor?.

—Es que te amo mucho... Muchas gracias por todo.

—No me agradezcas, tú haz hecho todo y yo solo me encargue de ser el caballero que quería enamorarte para tenerte entre sus brazos.

Roger sonrió mucho y se aferró al cuerpo de Brian en un fuerte abrazo.

Brian sonrió enormemente besando las mejillas de Roger y susurró.

—Gracias por aceptar casarte conmigo... Prometo que seré el mejor esposo de todos.

Roger asintió felizmente.

...

Brian se vio nervioso, varias veces se rascaba la nariz o el cuello mientras el taxi se acercaba cada vez más a la casa de sus padres.

Brian quería que conocieran a su hijo ya su prometido.

Habían invitado también a la familia Taylor, Winifred y Clare llegaron por separado y Michael sólo.

Al llegar ellos de los últimos, entraron a la casa después de que la dama de limpieza abriera, mirando con confusión al pequeño que cargaba Roger y a Riger.

Brian hablo.

-Lana el es mi prometido, Roger Taylor. Tú me haz criado además de mis padres así que puedes estar en la reunión presente, por nosotros sera un gran honor tenerte allí.

La mujer canosa asintió con una sonrisa y agradeció, cerro la puerta y fue detrás de ellos, al llegar todos a la sala vieron con  confusión al pequeño niño, el cual dormía felizmente en el hombro de su "Mamá" por que así le gustaba llamar Rufus a Roger.

Brian se sentó en frente de sus padres y de sus suegros (Y cuñada), saludo nervioso y Roger hizo lo mismo mientras le hacía mimos al más pequeño. Winifred hablo.

-¿Roggie, de quien es ese bebé?.

Roger trago saliva y hablo.

-Madre, venimos aquí a explicar todo, ha pasado un año y medio que no sabían mucho de nosotros, solo que estábamos bien.

Brian fue el que hablo bajo la atenta mirada de todos los presentes.

-Roger y yo nos conocimos por que yo lo busque, había percibido un dulce olor a miel que me había encantado, y cuando lo encontré lo invite a salir, salimos por mucho tiempo, hasta que un día el me dio el permiso de morderlo, lo mordí y nos volvimos pareja, a los tres meses paso lo que tuvo que pasar y bueno pues... Después de otros encuentros Roger había quedado embarazado y el niño que esta cargando es Rufus May Taylor, mi hijo y el de Roger, hace unos días decidí unir mi vida a la de Roger para siempre y le pedí matrimonio... Acepto y estamos comprometidos. Nos vamos a casar.

Era mucha información que procesar para todos, Roger escucho a Rufus llorar en su pecho, por lo que se levanto de su asiento y hablo.

-Iré afuera un momento, Rufus se pone así aveces. 

El rubio salio bajo la mirada de May y sus familiares, Roger fue con el pequeño Rufus afuera, el cual le hablo.

-¿Quienes son los que estaban con papá, mami?.

Roger peino el cabello rizado y rubio de su hijo para después hablar.

-Son tus abuelitos y tu tía, ¿No es increíble, mi amor?

Rufus sonrío levemente y asintió con una pequeña sonrisa, Roger hablo suavemente.

-¿Quieres ir a conocerlos?.

...

Roger le puso con cuidado a Rufus en los brazos de la señora May, la cual lo miro con una sonrisa y hablo.

-Se parece demasiado a ustedes, es precioso, Rufus. Yo soy tu abuelita Ruth.

Rufus la miro con una sonrisa pequeña, al conocer a todos (hasta la señora lana) decidieron ir a comer y hablar de otros temas.

Brian tenia a su hijo sentado en su rodilla mientras movía su pierna de arriba a abajo en saltitos pequeños pues eso parecía divertir al pequeño Rufus, lo sostenía de la espalda y del estomago para que no se cayera, mientras Rufus soltaba ricitas.

Hasta que una voz femenina se escucho.

-¿Y ese bebé, brimi?.


𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐚𝐫𝐨𝐦𝐚 𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐥. [𝐌𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora