seis.

182 32 5
                                    

jimin.

un mes después de esa noche, las cosas no habían cambiado mucho... o sí?

yo seguía sintiéndome bastante mal pero pasar tiempo con el tete, la juli y jungkook me hacía mejor. aunque pasaba más tiempo con jungkook pues los otros dos son pareja y no me gusta andar siempre de tercero JAJSJAJSJA.

no fue la última vez que jungkook se quedó a dormir, pues volvió como dos o tres veces en lo que quedaba del mes.

terminé diciéndole que si quería quedarse más tiempo podía. de cualquier forma, su compañía me dejaba menos tiempo para pensar o sea menos tiempo para sentirme mal.

porque cada vez que pensaba, todo dolía.

— hoy me siento triste yo también. —me dijo, sentado en mi sillón y con los ojitos cristalizados— me hacés un té de manzanilla? por favor.

yo asentí y preparé para los dos, porque ya era de noche y no les voy a mentir, el té d manzanilla me ayuda a dormir, soy un abuelo.

— querés contarme? —le dije cuando estuvimos los dos en el sillón.

— estoy demasiado harto. simplemente eso. —le dió un sorbito— hace diez años que se murió mi vieja, y desde ese día nunca tuve paz en la vida. —se mordió el labio— robo y revendo falopa desde que tengo trece años más o menos, todo por el mierda de mi viejo. y aunque él se murió, cosa que me puso feliz no t voy a mentir, sigo sin tener paz... porque toda su mierda recayó en mi. —tomó aire para no caer en un ataque de llanto— estoy endeudado y con eso no me refiero a los impuestos... pura mierda.

— abrazo? —le respondí sin pensarlo, ambos dejamos la taza en la mesita y él me abrazó como si se fuese a morir en cualquier momento.

yo lo acuné y dejé que llorara todo lo que quisiera y pudiera. diez años cargando con toda esta mierda él solito, es demasiado... para cualquiera.

se ve que después de eso nos quedamos dormidos. no sé ni en qué momento la verdad, pero cuando me desperté, estaba en mi cama y había una bolsita de caramelos en la mesita de luz.

"no me los robé, te lo juro. después nos vemos."

— qué pelotudo... —me reí.

guardé la nota en el cajón, junto con varias otras que me había escrito y después me comí un caramelo.

estaba feliz de estar sintiéndome un poco mejor, pero triste porque no podía ayudar a la persona que me estaba haciendo sentir mejor.

ya no quiero que seamos el gorriado y el golpeado.

:(

MI PEOR ERROR - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora