un tema algo delicado

44 7 14
                                    

Hyunjin abrió los ojos después de escuchar movimiento en la habitación, extrañado. Se frotó estos muy cansado, pero sonrió al recordar lo que había ocurrido la noche anterior. El cansancio había valido la pena después de haber tenido a Jeongin así.

Cuando se levantó de la cama comenzó a vestirse, no dando gran importancia a que Jeongin no estuviese en la cama. A lo mejor aquel ruido que había escuchado era Jeongin yendo al baño.

- Jeongin, sal, nos vamos. - Dijo, tocando a la puerta. Nadie contestó. - ¿Jeongin? -

Al entrar al cuarto se sorprendió. El pelirrosa no estaba allí.

Pensó que quizás había bajado a hablar con Taeyeon y le restó importancia. Comenzó a tomar sus pertenencias y se fijó en que las llaves del coche no estaban, pero supuso que Jeongin las había tomado para esperarle abajo. Pensando en el chico sonrió. Tenía muchas ganas de hablar con él sobre lo de la noche anterior hasta que recordó: debía hablar con Jeongin de que a pesar de que estaba empezando a sentir algo por él, debían dejar de verse. La gente estaba empezando a hablar y se sentía con las manos atadas a la espalda: debía elegir entre la empresa o Jeongin.

Al bajar se sorprendió a ver cómo la recepcionista lo miraba con mal aspecto.

- Taeyeon, ¿qué pasa? -

- Oh, nada. Sólo que debes de ser un gran capullo como para que mi amigo saliera llorando de aquí. -

Hyunjin se sintió confundido y en ese momento le llegó un mensaje de su hermana.

Yeji:
Qué mierdas haces dejándome en visto? Dónde estás?

Tú:
En visto? Ni siquiera había leído tu mensaje

Yeji:
Hyunjin, no estoy ciega
Reconozco dos ticks azules cuando los veo

El pelinegro cada vez se sentía más confundido a medida que las cosas iban ocurriendo. Recuerda vagamente haber sentido como alguien levantaba su brazo, concretamente su dedo índice, pero no estaba seguro si aquello había sido un sueño lúcido o la realidad.

- ¿Dijiste que Jeongin se fue? -

- Sí, corriendo. Espero que hagas algo para arreglarlo. -

Hyunjin salió lo más rápido posible al aparcamiento, buscando su coche. Mierda, el lugar ni siquiera era tan grande y no iba tanta gente como para perderlo de vista.

Entonces recordó que no había encontrado las llaves de su coche. Volvió a la habitación y buscó por todos lados una, dos, tres veces. Una frase dicha por el cantante vino repentinamente a su cabeza.

- ...¿acaso tú no tienes carné de conducir? -

- Sí que tengo. - Lo miró sorprendido por el retrovisor, dudando si creerle o no. - ¡Es verdad! Sólo... no me dejan conducir, así que siempre tengo que ir con chófer, así si hay algún accidente en la carretera la culpa será de él y yo no tendré más polémicas. -

- No me jodas. - Murmuró, llevándose las manos a la cabeza. Jeongin se había ido con su coche.

También ahí entendió el visto a Yeji y por qué había sentido como levantaban su brazo. Jeongin había desbloqueado su teléfono y había leído aquel mensaje, dejando en visto a su hermana.

- Mierda... - Volvió a susurrar.

Bajó corriendo de nuevo las escaleras ignorando algún insulto de parte de Taeyeon y al llegar al parking le escribió a su hermana para que lo fuera a buscar. Ya se imaginaba las broncas que se llevaría con algún que otro "parece mentira que seas el mayor de los dos".

REPUTATION ──── HYUNINWhere stories live. Discover now