Capítulo 7: Resentimiento

263 9 43
                                    

Harry.
20 de agosto, 1998.
Grimmauld Place.

─ ¡No puedo creerlo! ¡Pensé que le había dejado muy en claro que dejara de meter sus narices en donde no le incumbe, pero no parece entender!

Eran las seis de la mañana cuando Hermione se encontraba parada en la entrada de mi casa─ antiguamente el cuartel de la orden del fénix─con el ceño fruncido como normalmente solía tener cuando estaba enojada. Traía un periódico consigo en la mano el cual lo tenía fuertemente agarrado, cualquiera pensaría que busca matar a alguien.

─ ¿Te molestarías en decirme de qué hablas? Acabo de despertar y no creo... ─ Sin acabar la oración, me estampó el periódico y me empujó para dejarla entrar ─. Oh, claro, adelan...

─ ¡Estoy harta de esa rubia oxigenada!

─ ¿Oxigenada? ─ Sonreí de lado y solté un bostezo ─ ¿De quién...?

─ ¡Rita Skeeter!

Señaló con su dedo índice la portada del periódico con dicha mujer en el centro. Parpadeé varias veces antes de notar que el titular era sobre mí.

─ ¿Qué es esto?

─ Lee la página con el número siete.

No hice más preguntas e hice caso a lo que me decía; pasé las hojas, confundido. Esta vez era una imagen de Dumbledore quien se encontraba en el centro de la página junto a mí. No solo eso, sino que cada vez que avanzaba se ponía cada vez peor. El titular en letra clara y grande decía "la fascinación de Dumbledore con el pequeño Potter".

─ ¿Qué mier...?

─ Y no es sólo eso. Inventó una supuesta infidelidad de Ginny hacia ti. ¡Y me metió a mí! ¿Puedes creerlo?

Rápidamente, busqué la página a la que se refería. Esto era absurdo.

La lamentosa ruptura del famoso Harry Potter y la Chica Weasley

Harry Potter, niño de dieciséis años...

─ ¿Es en serio? ─ Dejé de leer, indignado. ─ ¿Siempre tiene que cambiarme la edad?

─ ¡Céntrate!

Apreté los labios, cada vez más molesto. Carraspeé mi garganta y volví a leer.

"Harry Potter, niño de dieciséis años, salvador del mundo mágico, conocido como "el elegido", es destrozado cruelmente por la niña Weasley quien parece tener una seria tendencia a estar con hombres.

Todo parece indicar que el famoso Harry Potter aún no ha tenido suerte en el amor. Hermione Granger, Cho Chang y Ginny Weasley han sido una de las tantas que le han destrozado el pobre corazón de este vulnerable ser.

¿Cómo se tomará Harry Potter está devastadora noticia?"

─ Esto es completamente ridículo. ¿Y cómo es que sabe lo de Cho? ¿Por qué tanta fascinación conmigo? De seguro hay otro idiota que se deje utilizar para este tipo de tonterías.

─ Entonces, no crees que lo que dice esa cosa es real, ¿verdad?

─ Ninguna pelea con Ginny podría hacerme creer tal cosa. Gin y yo nos comprendemos, no necesito que una estúpida revista de Rita Skeeter me haga dudar de lo mejor que tengo en mi vida. ─ Bufé tirando la revista encima de un cajón y salté en el sillón. Hermione apretó los labios, dubitativa. ─ ¿Qué?

19 Fotografías mágicas | Hinny.Where stories live. Discover now