Capitulos tres

1.1K 76 2
                                    

advertencia: pelofilia and tentacle rape

─────̥˚᳝᳝𖥻romance peculiar

Jeongin empezo a gemir sintiendo como un tentáculo entraba a en su coño ya preparado mientras salia lubricante de la entrada del pequeño, el menor se removía sintiendo aquella cosa entrando y saliendo fuertemente, mientras que Hyunjin besaba su cuello tocando las tetillas del menor.

El menor daba besos mientras que su otra mano se tocaba su miembro erecto, carajos ya queria ingresar su polla en el coño de su pequeño por lo que dejo su tentáculo en el coño del menor y fue hasta su otra entrada donde comenzo a meter dedos.

Jeongin gimio fuerte al sentir aquellos dedos mientras que su coño era follado por un tentáculo, Hyunjin a ver que la entrada del menor estaba listo ingreso con cuidado su miembro en la entrada del menor quién dio un fuerte grito por lo que uno de los dos tentáculos disponibles fue hacia la boca del menor para ingresar en su boca.

Jeongin comenzo a chupar poniendo sus manos en el tentáculo imaginando que era el miembro de su maestro quién ahora mismo lo estaba follando, pero este tentáculo ingreso más hasta llegar a la garganta de Jeongin quién sin importa que se estuviera ahogando con aquella cosa grande. El otro tentáculo no se quedo a fuera ese solamente se encargo de tocar las tetillas de Jeongin quién gimia.

El menor teniendo un tentáculo grande follando su boca, otro tentáculo follando duro su coño y la polla grande y gruesa del mayor follando su otra entrada y un tentáculo toqueteando su tetillas, mierda era mucho para un menor de solamente dieciséis. Hyunjin no pudo más por lo que dio una estocada más y termino dentro del mayor mientras que sus tres tentáculos lanzaron fuertemente un liquido blanco pero no era semen.

Jeongin trago lo que pudo en su boca, mientras su coño era llenado por aquel liquido, su vientre estaba con una panzita por todo el loquido y semen que tenia en su interior. Hyunjin retiro su miembro como sus tentáculos dejando respirar al menor.

─Descansar Jeongin─ dijo Hyunjin para salir de aquella habitación.

Hyunjin despertó enseguida de aquel extraño sueño que tuvo con el menor, carajos se sintio bastante real. Miro a un lado suyo, encontrándose con el menor durmiendo placenteramente a su lado chupando un dedo mientras abrazaba un tentáculo.

—​¿Que hare yo contigo?—​ hablo el mayor para volver a acostarse suspiro cansado para dormir pero no pudo encontrar una forma cómoda.

Volteo para el menor pasando uno de sus brazos por su cintura por lo que lo cobijo bien para luego abrazar al menor y cerra sus ojos del cansacio.

A la mañana siguiente Hyunjin tendría que salir si o si, tenía que verse con alguien para resolver su pequeño sueño erótico, y sabia a quién recudir el problema era que Jeongin estaba muy pegado y tenía miedo que algo le pase por lo que mando a la lechuza por Momo nuevamente quién no vino sola sino con Sana.

—​Buenos días, Hwang—​ hablo la japonesa rubia amablemente.

—​Hola Sana, es un placer como siempre verte—​ sonrio a la chica quién asintió. —​Momo, necesito que cuides a Jeongin, tengo que hacer una visita a una persona.

—​Oh, comprendo, igual quedarte tranquilo, Sana es profesional cuidando omegas en celo—​ la japonesa dejo de ver al ciervo que estaba alli viendola pidiendo un poco de acaricia. —​Sana.

—​¡Oh, si!—​ comento la chica sonriendo. —​Cuide omegas y alfas en la aldea que protego, ser como trata con ellos y se que podre mantener a Jeongin bien, pero solo si no llegaste a venirte dentro de el o marcar al puede Innie.

Momo miro a Hyunjin con una mirada fría, todos los conocidos de Hyunjin conocen a Jeongin por lo que no era nuevo que ellas dos sean muy sobreprotectoras con el menor, incluso cuando era bebe, Sana era la que paso viviendo con Hyunjin durante un año, enseñando al mayor como se debe cuidar un bebe recién nacido.

Sana se dedica a la magia blanca y a la medicina por lo que es muy profesional de ella aprendió Hyunjin incluso es la segunda hechicera más importante en Corea debido a su don que tenía con medicinas.

Momo por otro lado estaba con la magia negra, como su madre fue una de las brujas más peligrosas tuvo que aprender de ella volviéndose la tercera bruja más importante por su magia al momento de hacer hechizos peligrosos.

Hyunjin se despidió de las chicas para irse de una buena vez, tenía que tomar un gran camino pero llegaría de nuevo a su casa antes que la noche llegué.

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

Llego a la mansión de la vampira más conocida como la amante del diablo conocida como Somin una mujer vampira que conocía la pasión, lujuria y los peores pecados que pudieran existir, Jeon Somi es hermana mayor de Jeon Jiwoo una vampira medio humana, la menor no se dedicaba a nada malo, era una persona baja perfil.

Hyunjin toco las puertas, cuales fueron abiertas por Jiwoo quién se encontraba extrañamente, la menor era muy poca vista por sus grandes viajes que hacía, ella iba a otros reinos cuando requerían su presencia.

—​Hyunjin, extraño verte por aca, ¿Has venido a ver a mi hermana?—​ el mayor asintió por lo que la menor lo dejo entrar Jiwoo dijo que la siguiera.

Asi fue siguio a la menor hasta la sala real donde estaba Somin disfrutando una copa de sangre recién fresca, la mujer era hermosa, bastante perfecta, ella sonrío para hacer un gesto que se sentará frente a ella.

—​Jiwoo, cierra la puerta—​ hablo la vampira con su acento de vampiro.

Jiwoo asintió cerrando la puerta, dejando ambos solos.

—​¿Sangre Hyunjin?—​ la vampira estaba sirviendo en otra copa sangre.

—​No, gracias Somin—​ dijo Hyunjin pero la vampira lo ignoro sirviendo la sangre para dejar frente a el. —​Tks, gracia.

La vampira sonrio tomando un poco de su copa para luego deja en la mesa, la mujer sonrio mostrando sus colmillos y sus ojos rojos miraban al alto.

—​Puedo ver en esos ojos—​ la mujer se levanto caminando alrededor del mayor. —​Veo, que el Hyunjin hijo de lucifer, hijo de la bruja Yeji, que has pecado y esa mirada y esos brazos tan tensos—​ la vampira toco sus brazos. —​Que tiene que ver con—​ hablo cerca del oido. —​Tu zorrito—​ la vampira se rio a ver al mayor enojado.

—​Dejar de bromea Somin, te mande a mi lechuza porque es bastante importante—​ hablo Hyunjin, mirando como la vampira se sentaba con una mirada lujuriosa.

Si lo dicen si Somin tiene ese toque sexual pero no llega a hacer algo ya que ella tiene a su esposo, por lo que no tocaba y menos hacia cosas asi con sus conocidos. Somin solamente jugaba con ellos como tenia de costumbre.

—​Hyunjin, veo que tu pequeño zorrito esta en celo—​ sonrio la mujer. —​Tu sueño solo fue el comienzo, puedo ver en tus ojos la lujuria que mantienes cuando el esta contigo.

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

Jeon Somin y Jeon Jiwoo son miembros de KARD

₊ ⊹ ᶻz !! ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ !! ␥Onde histórias criam vida. Descubra agora