Capitulo seis

866 53 1
                                    

advertencia: pelofilia and tentacle rape

─────̥˚᳝᳝𖥻 romance peculiar

HyunJin se despertó sintiendo algo peludo a su lado, volteó su cabeza dónde se suponía que debía estar su menor durmiendo como siempre, pero solamente estaba con un zorrito pequeño durmiendo a su lado. Sonrió viendo a su pequeño en su forma animal.

El animalito fue despertándose sintiendo sus ojos totalmente cansados, miró a su alrededor notando una cosa, no estaba en su habitación, no estaba en su cama, abriendo sus ojos a la fuerza levantándose del lugar para mirar a todos lados.

-​¿Jeong?-​ preguntó HyunJin viendo que el pequeño miraba a todos lados, para luego volverlo a ver comenzando a correr hacía la salida. -​¡JeongIn regresa!-​ se levantó poniéndose un abrigó porque la mañana estaba demasiado fresco, corrió fuera de la habitación, buscando al zorro quién corría a las escaleras.

El pequeño animal estaba subiendo hasta su habitación llegando arriba, el búho del mayor miraba al zorro con sus ojos fríos, para luego ver como su amo corría hasta la puerta de la habitación del menor. JeongIn se transformó cerrando fuertemente la puerta sentado en el suelo.

-​¡Hwang JeongIn, habré esa puerta-​ HyunJin tocó la puerta pero el menor se negaba a abrirla. -​JeongIn es enserio...

El menor no recordaba nada, solo recuerda cuando estaba en el bosque y un lobo lo seguía, pero hay nada más recuerda el menor. Estaba tan asustado que simplemente se dejó acaer al suelo, para agarrar sus mechones de cabello comenzando a abrazar sus piernas mientras murmuraba algunas e otras incorrecten palabras.

Por otro lado Hyunjin se cansó de estar tocando la puerta por lo que caminó directamente hacía donde descansaba su lechuza. Le murmuró unas palabras en su oído para verlo levantar sus alas, e irse por la ventana.

-​Esperó que responda rápido-​ susurró mientras veía a uno de sus tentáculos moverse. -​Basta-​ demandó a uno para verlo quedarse quieto.

Cansado se dejó caer al suelo para comenzar a ver como haría para sacar a su pequeño de aquella habitación.

Desde afuera se escuchó unos ruidos, se levantó para ver por la puerta cómo se abrió dejando ver a Sana quién estaba mirandolo con mucho brilló en sus ojos.

-​¡Regresó!-​ asintió.

-​Está en su habitación, se encerró y no quiere salir-​ comentó preocupado, pero permaneció su seriedad.

Sana se puso a pensar para luego correr rápidamente hacía dónde estaba la habitación del menor siendo seguida por Hwang quién quería ver que haría su amiga japonesa, ella caminó hacía la puerta para sonreir comenzando s tocará tres veces de una forma suave e elegante.

-​Jeongin... bebé, soy yo Sana-​ comentó ella con una sonrisa. -​¿Puedo pasar, mi amor?-​ preguntó de una forma tan dulce.

Hyunjin no sabía porque se sentía celoso de escuchar decir a su amiga mi amor, hacía su menor, pero no quería ser egoísta por lo que lo ignoró, no tenía tiempo para lidiar con sentimientos así, primero era su menor.

La puerta se abrió dejando pasar a la bruja quién sonrió para voltear a ver a Hyunjin, sin mucho apuró ingreso a la habitación para luego cerrarse, el mayor suspiró para sentarse en el pido de la segunda planta mientras sus tentáculos descansaban.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Sana a ver al menor quién tenía una mirada de miedo, terror, pánico, esos tres sentimientos los refrescaba en su mirada azulada.

-​¿Tú sabés que pasó?-​ negó con la cabeza el menor, para ver como la japonesa se sentaba en la punta de la cama.

Sana hizo dos palmadas a su lado, el menor suspiró para sentarse a su lado, para luego abrazar la cintura de la mayor quién se rió. Jeongin siempre trató a Sana como su madre, por lo que ahora lo que más necesitaba, era un apoyo moral y eso lo entendía perfectamente la bruja.

Había visto en su larga vida cuándo los omegas reaccionaban luego de un tiempo siendo controlados por su lobo interior, en su primer celo, y eso estaba pasando justamente con el menor. Al estar tres semanas en su ciclo de llamada, era normal que el menor estuviera desorientado.

-​Lo qué pasaste, se llama "ls llamada"-​ comentó ella mientras comenzaba a dar acaricias en la cabellera del menor, quién al sentir ese gesto se acostó en el regazo de la mayor para continuar sintiendo su mano haciendo cosas suaves. -​Hyunjin, no te enseñó esto, pero para aquí estoy, para enseñarte que fue lo que pasaste, como te dije, pasaste el ciclo de la llamada y eso pasa cuando un omega o alfa se esta presentando, estuviste tres semanas en celo, controlado por su lobo interior.

Jeongin no comprendía pero aún asi continuaba escuchando a su mayor, mientras sentía las acaricias.

-​Tú, mi precioso bebé, eres omega, un omega bastante peculiar, eres totalmente diferente a los demás, siempre en la llamada suele pasar cuándo tu omega reclama a tu alfa, tu omega que sería tu lobo, a reclamado a Hyunjin cómo tu alfa, y eso es por los sentimientos tan puros que tienes hacía tu padre-​ el menor se levantó de su lugar para ver a su mayor.

-​A mí, a mi no me gusta Hyunjin Hyung, el es como mi padre, no puedo sentir algo así-​ dijo el menor mirando a su mayor con miedo.

-Jeongin, entiendo tu miedo, pero como dije, tu omega tomó a Hyunjin como su alfa, y el no es alfa, pero aún así tu lobo lo tomó, por lo que tu sientes sentimientos hacía el, no diré nada, sos menor todavía, pero en los tres semanas, tú confesarte tus sentimientos hacía el-​ contó la mayor, por lo que Jeongin se sonrojó fuertemente. -​¿Estás seguro de no sentir nada por Hyunjin?

El miró hacía abajo pensando claramente la situación que estaba sucediendo ahí mismo, por una razón, comenzó a recordar algunos fragmentos de lo que sucedió esos día, para terminar recordando el beso que se dió con el mayor o cuando le dijo que quería...

-​O no... ¿Pero eso no es Incestos?-​ la mayor hizo una mueca confundida para luego reírse.

-​Hyunjin no es tu papá realmente-​ se negó levemente la mayor. -​Hyunjin te encontró en el bosque, no son padre e hijo, por lo que sientes por el, no es nada prohibido, quizás la edades pero no pasa nada, tu sientes algo por el y eso se respecta. Te vuelvo a repetir, ¿Te gusta Hyunjin? ¿O no te gusta Hyunjin?

Dos preguntas y una respuesta...

El menor no sabía que decir, era un adolescente a penas, no entendía nada del amor, tampoco de omegas, todo era nuevo, todo absolutamente todo, estaba confundido por lo que miró a la mayor y dijo...

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

🧚‍♀️🌷 Feliz Año Nuevo (Por si no actualizó) 🌷🧚‍♀️

lamentó la tardanza, pero acá les traje otro capítulo, estaba medio perdida pero ahora me organice muy bien.



₊ ⊹ ᶻz !! ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ !! ␥Where stories live. Discover now